Mira vos el tema del suicido lo pasaba siempre por alto porque pense que se habria desvirtuado como todo, entre porque alguien puso un comentario aca y me puse al dia, increible si es verdad. Que se yo, si el chabon no tenia nada a que aferrarse aca, podria haber agarrado e irse a la mierda y empezar de nuevo en otro lado, por lo que lei tenia laburo asi que supongo podria haberlo hecho. Esperemos que no haya sido en serio.
alguno lo conoce al pablo este?
cumbox
Que mierda tenía que ver el Windows pelotudo? Es el Internet de mierda que tengo
Es normal que te pidan el celular cuando te vas a hacer el DNI? Porque la minita me sonreia y se reia con todas las giladas que le decia…
Igual, ch de que me mande algo
Si.
Se te escapo una palabra me parece…
Aún no leí el post del suicida , pero yo lo pensé 2 veces en mi vida, estoy ultimamente luego de la separación cada vez con mas ganas de mandar todo a la mierda
Pienso en mis hijos, en mi vieja y en una persona que está conmigo desde hace tiempo y me ayuda un montón
No tengo ganas de nada, me encierro apenas llego del laburo, los fin de semanas estoy las 48 hrs en una pieza sin salir ni al patio, las paredes se me están achicando cada vez mas, estos dos meses se me hicieron eternos, no salgo y veo como del otro lado salen de joda, no puedo ver a mis hijos y me está partiendo el alma
Recibir constantes mensajes de “dame plata” “sos un sorete” “le estás cagando plata a tus hijos” “plata, plata plata” me tortura la cabeza, quiero arrancar algo con alguien y no puedo x estar recibiendo tanta mala onda.
Digo “mañana nos vemos en tal lado” pum se pincha todo, pinta el bajón.-
Mi ex cuñado me vino a prepotear, nos cagamos a palos, amenazó a mi vieja, vivir llamando a la policia, vivir con “miedo” que me aparezcan de atras con un puñal
Tengo 35 años y no da andar avisandole a mi vieja “bajé del colectivo, fijate si pasa algo” para llegar tranquilo a casa
Miles de planes tengo, pero ninguno lo puedo cumplir, salgo a las 6 am vuelvo a las 20 y asi es mi rutina
Marlbobo
ME desperté con un humor de mierda :lol:
Catarata de suicidios en tR
Maleducado (?
Se me acaba de escapar una letra (?)
:lol:
Basta Stardust, dejemoslo en paz.
Este foro esta cada dia mas depresivo, me voy a la oscuridad a llorar.
Te re zarpaste
tuSuicidio
No.