aburrimiento, cansancio,estaba ciego, si estaba en linea se enculaba xq no hablaba con ella, si llegaba 10 minutos tarde xq el tren andaba mal, estaba garchando con otra, se sumaron mil cosas
mirá, me hizo mierda el auto, pinchó las 4 ruedas xq según ella, esa es su parte de la mitad de las cosas, se va los viernes a la casa de “mis amigos” que conoció gracias a mi, pibes de la cancha, no puedo ni tocar el timbre, según ella, los chicos no quieren verme pero cuando los tuve jugabamos, se reian, ahora me tortura por mensajes pidiendo plata, le estoy pasando lo que dice la ley pero la muy perra, manda algo exigiendo y me bloquea
LLegó hasta pedirme q vaya a soltar al perro xq hacia 35 grados de calor y lo habia dejado sin agua, el hermano me vino a prepotear, nos cagamos a piñas y ella como si nada, o sea, la estoy pasando realmente mal, me encierro los findes para no salir ni verle la cara
ahora se la da de liberal, sale, deja la casa a una amiga q mete machos(en mi casa xq tecnicamente sigue siendo mi casa) son las 2 de la mañana apagan todas las luces y no sé que es lo q pasa ahi dentro, llamé a la poli para que los saque y me dicen que como ella entregó las llaves de la casa no pueden hacer nada
es mas, mis amigos q tienen su familia y otros q están separados o separandose la están chamuyando y veo q la putita se pone fotos con camiseta de racing y haciendose la gata
Ah la cuerneaste? Que paja lo de los nenes man. Habla con un abogado. Que te diga lo q te corresponde pagarle y sobre todo cuanto tiempo podes ver a los pibes o como es. No duermas con eso.
Soy el único que conozco que casi un año después de cortar con la mina, seguimos ambos teniéndonos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.
Capaz nos volvamos a ver, en poco tiempo… No sé. Estoy confundido, y ella parece que también. Y parece que se peleó con el pibe que estaba saliendo por eso. Fueron 3 años juntos, crecimos muchísimo juntos… La conozco hace 5 años ya, y la relación terminó mejor imposible.
Da un poco de cagaso decirlo pero quizás ella sea mi amor, el de mi vida. En este año sin ella le di a cualquier mina (en ese rango aparecieron chicas lindas) y nadie me movió nada. Y ella con un “hola” por wsp me hizo temblar todo.
¿Estoy jodido, no? En el manual de instrucciones de la vida, en la primer página está escrito “no volver con la ex, no seas pelotudo”.
Siempre es lindo que se vuelvan a elegir y se den una oportunidad más juntos, los de afuera son de palo y les tiene que chupar un huevo lo que digan, si la seguís amando y ella a vos, ¿por qué no volver a intentarlo?
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Flaca? osea es mujer, que raro porque las minas siempre se sienten gordas :lol:
Si es alguien a quien quieres, ayudala, que se yo que se hace cuando alguien se siente FLACO y sin fuerzas, ir al gimnasio tambien asi ganas masa muscular?