Ay, ay que dificil es el amor…
Existe el amor realmente?
La mujer es la mejor creación de la humanidad. Fin.
Corrientes capital deberia pasar a llamarse Parque Gordasico.
De eso no hay dudas
Homene dijo que capaz reflota lo de Scocco(ojala venga con teo) pero a esta altura o te piden un dineral o te piden un jugador importante para ellos :ahi entraria Bertolo por ahi. Nos harian un favor .
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Jajajaja que pelotudo que soy me equivoque de lugar. Disculpen desde el celu es dificil jajajajajajajajja
De padre/madre a un hijo
Que fiesta son las Lays Max de Ketchup
Sí, cuando te hacen feliz…
Si no sos feliz para que seguir amarrado a ella? Hay millones de minas en el mundo. Para cada loco nació su loca dicen, solo es cuestion de buscar…
yo creo q si se puede volver con la ex, pero hay que analizar la situación, si te hizo cornudo claramente con esa no hay chances de volver pero hay otras situaciones en las que sí
Un amigo mio perdonó una infidelidad… la minita le cayó en pedo del cheboli y con manso chupon encima cerca de las gomas… Al día de hoy hace 3 años estan juntos
Doble cuenta de quien es Marlboro?
victima de la censura macrista
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
no me pediste permiso para usar ese gif de firma
si te hizo cornudo una vez, por qué no dos? sí es un beso, DE ÚLTIMA, si estás muy enamorado, bue… pero si hubo sexo no hay chance
Si lo hiciste vos te pido perdon… Además puse que lo iba a poner de firma
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
No creo que se la hayan cogido esa noche, nunca se supo nada :lol:
De [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
por como vengo con las mujeres y por como estan , me voy con VicenteLocaso
Tengo otra cuenta con el nick Lucky Strike :roll:
Sí. Existe.
Los abuelos de mi ex estuvieron juntos desde los 15 años. Cuando yo la conocí, el hombre había muerto hace unos años. Cada vez que íbamos de la abuela, ella hablaba de como fueron felices, de cómo nunca peleaban, de como se mimaban hasta el último día, y de como lo pensaba todo el tiempo con una sonrisa.
Es complicado encontrar la persona imperfecta que sea perfecta para uno. Pero se puede.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Exacto. En la vida se evita todo, menos la muerte (vamos, hay gente en el mundo que tiene la suerte que nunca fue ni será cornuda). Y en la pareja se vuelve de todo, menos de los cuernos.