El Rincón de las Confesiones

Por dios, si, me voy a camuflar a tu casa y te voy a violar mientras dormis

Que flasheaban :roll:

jajajajajajaja

pero justo dio la casualidad que ayer fui al cine… no pude comer pochoclos

A mi me pasa a veces que no me puedo dormir, porque tengo miedo de no despertarme nunca más.

No soporto a la gente que es debil, mental y fisicamente!! algun consejo para entenderlos?

QEPD

1 me gusta

QEPD

Hoy a la mañana malboro tenía 50 mensajes, ahora 100. Alto sacado.

Y bueno pero eso ya es mucho más natural de aceptar, también es un poco aterrador pero lo sabés desde muy chico y vas tomando conciencia. Ahora, que todo, TODO lo que hizo el ser humano vaya a ser parte de un planeta congelado o absorbido por el sol, o colisione con otro planeta 10 veces más grande y termine siendo parte de un archipiélago de rocas espaciales es bastante más horrible que la muerte de uno. Dentro de todo, cuando nosotros nos muramos el mundo va a seguir, tus hijos, nietos, etc.
No sé, es muy shockeante cuando ponés en perspectiva al ser humano con el resto del universo. Es hasta imposible de entender.

1 me gusta

Si es debil mentalmente es dificil entenderlo, como mucho los aceptas jaja lo de fisicamente no te llego a entender a que te referis

1 me gusta

Volví perras !!!

Me extrañaron ?? (?

Claramente, que es esa moda de mierda de seguir teniendose en todas las redes sociales y blablabla

Que lindo soy

me acabo de separar hace 2 meses, terminé mal la relación, habia comprado casa, auto, tengo 2 chicos y la madre no me los deja ver,me hizo mierda ropa, cuadros, TODO

la muy HDP apenas nos separamos metió en FB a cualquier macho que se le cruce, hasta un negro sindientes que vendía comida para el perrito

veo su FB y no puedo creer las cosas que pone y hace (supuestamente está 24 hrs con los chicos) pero no creo q los lleve a un pool un sabado a las 4 AM

lo peor de todo es que estoy viviendo con mi vieja justo ENFRENTEEEEEE !!!

Con razón hace banda q no aparecías. Que sal loco. Mudate cuanto antes. Y no puede no dejarte ver a los pibes que forra.

A mi me gustaron las de Dragon Age Origins y Mass Effect

despues de 17 años juntos me di cuenta que no todo es como parece, ya estoy en plan de abogados pero justo me agarró la feria judicial :frowning:

desde noviembre que vengo asi, se me juntó todo, para las fiestas estuve mas solo que Arnold (a las 00:30 ya estaba durmiendo), reyes y encima el nene cumplió años el 7/1 , que solo me lo dejó ver 30 minutos

que paso para llegar a todo eso??

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; tenemos otro que se suma al suicidio

Como son las mujeres cuando se ponen en forras. Pero q onda? Estando en frente no podes ir a tocarles el timbre para verlos? O si haces eso todo mal?

A este paso jugamos un fulbito 5 antes del balazo

1 me gusta