Y bueno pero eso ya es mucho más natural de aceptar, también es un poco aterrador pero lo sabés desde muy chico y vas tomando conciencia. Ahora, que todo, TODO lo que hizo el ser humano vaya a ser parte de un planeta congelado o absorbido por el sol, o colisione con otro planeta 10 veces más grande y termine siendo parte de un archipiélago de rocas espaciales es bastante más horrible que la muerte de uno. Dentro de todo, cuando nosotros nos muramos el mundo va a seguir, tus hijos, nietos, etc.
No sé, es muy shockeante cuando ponés en perspectiva al ser humano con el resto del universo. Es hasta imposible de entender.
me acabo de separar hace 2 meses, terminé mal la relación, habia comprado casa, auto, tengo 2 chicos y la madre no me los deja ver,me hizo mierda ropa, cuadros, TODO
la muy HDP apenas nos separamos metió en FB a cualquier macho que se le cruce, hasta un negro sindientes que vendía comida para el perrito
veo su FB y no puedo creer las cosas que pone y hace (supuestamente está 24 hrs con los chicos) pero no creo q los lleve a un pool un sabado a las 4 AM
lo peor de todo es que estoy viviendo con mi vieja justo ENFRENTEEEEEE !!!
despues de 17 años juntos me di cuenta que no todo es como parece, ya estoy en plan de abogados pero justo me agarró la feria judicial
desde noviembre que vengo asi, se me juntó todo, para las fiestas estuve mas solo que Arnold (a las 00:30 ya estaba durmiendo), reyes y encima el nene cumplió años el 7/1 , que solo me lo dejó ver 30 minutos