Opino lo mismo. Camufladete.
me han dicho que estoy hecho un “porteño”
lo peor es que no sigo las modas, para mi estoy igual que siempre. un pueblerino cualquiera
Maricon… yo dono sangre 3 veces al daño desde el 92. Primero en el Clinicas y ahora en el Italiano.
Te pagan algo o es gratis?
Dan galletas?
pagar? Te dan cafe y galletas. Si queres plata, dona esperma.
Tengo un compañero de laburo que necesita dadores de sangre para la madre y quiero dar… El tema es que me da miedo, le tengo fobia a las agujas
No se que me pasó ayer a la noche, fui a mear 10 veces en una hora y media
Si, sabia que en los bancos de esperma pagan, pero tenia la duda de si era lo mismo con la sangre, gracias.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Dicen que eso te pasa cuando tomas Floripondio.
A mi me parece mucho más deprimente saber que en 60/70 años aproximadamente (y con mucha suerte) nuestras vidas se van a terminar, a mi me aterra la posibilidad de algun dia simplemente desaparecer y dejar de existir, es algo que no puedo concebir en mi cabeza.
Si queres te acepto que nuestros cuerpos tienen un límite, es la ley natural de la vida. Tu cuerpo nace, crece, se desarrolla, envejece y finalmente muere, es normal que suceda eso. Pero yo no quiero dejar de existir, mi espíritu tendría que seguir en alguna parte, no puede terminar todo así.
Escabiaste? A mi me pasa eso cuando lo hago
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Pagar por hacerte la paja, adonde?
Nada, fue un dia normal, lo unico que tomo en cualquier dia es agua, no se que me habra pasado
Yo cuando tenia ponele 8/10 años, me desesperaba la idea de que todo es finito. Iba pensando tal cosa no se rompe, no se termina, etc, hasta que encontraba la forma que si, y asi con todo lo material, asociado a que nosotros un día también nos terminamos 8|
Increible como se puede extrañar a un perro, se murio hace 1 mes y todavia no caigo. Salgo al patio y todavia espero que se me acerque a jugar, la puta madre.
Vas por buen camino
Busca banco de esperma. Pagan entre 150 y 200 pesito’. Eso si, te hacen un test y no para cualquiera.
Elresen
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
200 pe? con la leche que tengo me compro un auto y por lo menos un terreno
Pero pensa que cuando pase, no te vas a dar cuenta, vas a dejar de existir y nos vas a tener mas conciencia, por lo que no vas a sufrir, ni recordar, ni nada.
Algunos dicen que más que un cuerpo teniendo una experiencia espiritual, somos espíritus teniendo una experiencia corporal
Después de andar, boludear, casi ser padre (50 días de atraso tuvo una hdp una vez), volver a boludear, creo que por fin me voy a poner de novio. No sé si va a ser la mejor decisión de mi vida o si me estoy suicidando.
Nada, quería confesarlo