Nunca te fíes de stardust
Marlboro entendio rápido como funciona el foro
Son adwares si no me equivoco, hace un tiempo me había bajado una aplicación para borrarlas. Es una pavada: hace análisis, elimina y después tenés que reiniciar y listo.
Ahora no me acuerdo el nombre, pero hay un montón de programas para solucionar eso, busca adware cleaner y te salen todos.
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; pt
marlboro me suena a camuflado… o minimo amigo del especimen de aca arriba
Una obra de arte.
Terminé de ver SPECTRE. ES UNA DE LAS MEJORES PELIS DE BOND QUE VI EN MI VIDA SI NO ES LA MEJOR.
Es bastante deprimente saber que todo el universo va a colapsar, el sol se va a apagar y la vía Láctea va a chocar con Andrómeda.
Está bien que falten miles de millones de años pero es un camino a la nada.
Noooo me cagaste el día!.
Te equivocaste de thread, Mad (?
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Mamita, hoy por primera vez en la vida me corté el pelo al ras. Bien cortito.
Nada, eso, sigan con lo suyo (?
Tome su hombre buen like
Si yo corto con mi novia la borro de todos lados, que es eso de seguirla teniendo en Facebook o Whatsapp?
Yo de facebook ya no lo tengo porque me bloqueó :lol: y de wpp tambien me bloqueo y borre el numero a la mierda, para que la voy a tener?
Solamente las fotos deje
Hay una teoria de futurama que dice que cuando acabe el universo, se crea uno nuevo completamente igual al anterior
Ah pero ella te borro, yo la borro de una. Las fotos tambien, si debo tener 5 fotos de perfil en todos los años de Facebook y 4 son con ella. Ya esta, se termino, que haga su vida porque las minas cuando cortan y te quieren dar celos son lo peor, andas trepando por las paredes con lo que ponen.
[quote=“Stardust, post:150616, topic:81211”]
marlboro me suena a camuflado… o minimo amigo del especimen de aca arriba[/QUOT
Yo igual te sigo queriendo
Igual que la muerte, y ahi falta menos
Recién me sacaron sangre, 12 horas de ayuno, prefiero morirme antes que eso de nuevo
elobes
El viernes a las 14 descubro si me muero o no
me agarran sensaciones raras cuando pienso en esas cosas, igualmente no le tengo miedo a la muerte por ejemplo, eso seria una boludes.
pero quien mierda creo el mundo? porque la vida es ASI de esta manera? que pasara despues que te moris? preguntas que nunca van a tener respuesta, de pibe me agarraba cagazo cuando pensaba en eso, ahora me cuelgo pensando y es un flash