El Rincón de las Confesiones

Que paja no tener nada de sueño a esta hora.

Jugué el 2. Si lo jugás para cierto final, te hace lagrimear también… Porque este, el 2, tiene como 6 finales distintos

Un juego con gran historia es el metro 2033, y eso que ni acerca a lo que es el libro

1 me gusta

Data. Es eso o hacerlo personalmente con Gianolla asi que le pongo todas mis fichas al online.

pero el 2 salio en 2014 :lol:

1 me gusta

Tenés que ver 4 o 5 videos sobre seguridad vial y al final de cada video te hacen preguntas. Cuando terminás te mandan el comprobante por mail.

1 me gusta

Aguante el Chrono Trigger loco
El mejor juego de la historia de la humanidad

1 me gusta

Juega la Kamikaze a todo o nada con una mina que no ves hace 4 años?

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Osea, invitar a salir, así de una, sin conversación previa.

mandate no perdes nada y te puede decir que si…

Juega, si total te dice que no, no la vas a ver como venias haciendo.

1 me gusta

Te voy a hacer caso, hoy antes de irme del laburo clavo el tora tora tora.

1 me gusta

A demás a muchas minas les re cabe la seguridad. Si las invitas así de una, les suma mucho. Como mucho te comes un “no” y tu vida sigue como venías

1 me gusta

//youtu.be/aSPCjOtCTuM

Musica motivacional para el ataque kamikaze vamo vamo

1 me gusta

Confesion del dia: Q la maldicion de ramsey mate a muchos iconos del rock y aun este vivo el tridente asco-trolo-puty.

Kamikaze tirale e’ lance a la minita que la que juega e’ la que ma juega

1 me gusta

Admito que me da pánico igual. Elca

De donde la conoces a la minita? que antecedentes hay? hace cuanto no le hablas?

Es amiga de una amiga. Conoce a mi ex ex jajaja. No hay antecedentes concretos, siento que dormí hace bastante, pero yo estaba con mi ex en ese momento. Y no hablamos casi nunca jajaja, es muy en el aire.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Ya me dijeron de todo: “Hacelo”, “el no ya lo tenes”, “que podes perder?”, “ya fue”. Pero estoy en cagón hoy

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Una copañera de laburo me acaba de decir que no tire la kamikaze, que le hable primero. Ya me metió más dudas que rogelio frente al arco :lol:

ya fue

Osea que no tenes nada de nada para perder. Pensalo asi: Es una persona que no ves nunca en tu vida, no existe, te le tiras y te dice que si, joya te levantas a una minita. Ahora si te dice que no, que pasa? absolutamente nada, porque va a seguir siendo inexistente en tu vida.
Salvo que me digas que te la cruces en el laburo o en algun lugar de vez en cuando bueno, pero no.
Tirate con toda la confianza de la vida

1 me gusta