Que paja no tener nada de sueño a esta hora.
Jugué el 2. Si lo jugás para cierto final, te hace lagrimear también… Porque este, el 2, tiene como 6 finales distintos
Un juego con gran historia es el metro 2033, y eso que ni acerca a lo que es el libro
Data. Es eso o hacerlo personalmente con Gianolla asi que le pongo todas mis fichas al online.
pero el 2 salio en 2014 :lol:
Tenés que ver 4 o 5 videos sobre seguridad vial y al final de cada video te hacen preguntas. Cuando terminás te mandan el comprobante por mail.
Aguante el Chrono Trigger loco
El mejor juego de la historia de la humanidad
Juega la Kamikaze a todo o nada con una mina que no ves hace 4 años?
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Osea, invitar a salir, así de una, sin conversación previa.
mandate no perdes nada y te puede decir que si…
Juega, si total te dice que no, no la vas a ver como venias haciendo.
Te voy a hacer caso, hoy antes de irme del laburo clavo el tora tora tora.
A demás a muchas minas les re cabe la seguridad. Si las invitas así de una, les suma mucho. Como mucho te comes un “no” y tu vida sigue como venías
Musica motivacional para el ataque kamikaze vamo vamo
Confesion del dia: Q la maldicion de ramsey mate a muchos iconos del rock y aun este vivo el tridente asco-trolo-puty.
Kamikaze tirale e’ lance a la minita que la que juega e’ la que ma juega
Admito que me da pánico igual. Elca
De donde la conoces a la minita? que antecedentes hay? hace cuanto no le hablas?
Es amiga de una amiga. Conoce a mi ex ex jajaja. No hay antecedentes concretos, siento que dormí hace bastante, pero yo estaba con mi ex en ese momento. Y no hablamos casi nunca jajaja, es muy en el aire.
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Ya me dijeron de todo: “Hacelo”, “el no ya lo tenes”, “que podes perder?”, “ya fue”. Pero estoy en cagón hoy
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Una copañera de laburo me acaba de decir que no tire la kamikaze, que le hable primero. Ya me metió más dudas que rogelio frente al arco :lol:
ya fue
Osea que no tenes nada de nada para perder. Pensalo asi: Es una persona que no ves nunca en tu vida, no existe, te le tiras y te dice que si, joya te levantas a una minita. Ahora si te dice que no, que pasa? absolutamente nada, porque va a seguir siendo inexistente en tu vida.
Salvo que me digas que te la cruces en el laburo o en algun lugar de vez en cuando bueno, pero no.
Tirate con toda la confianza de la vida