El Rincón de las Confesiones

Estaba hablando del The Last of Us 2 igual :lol:. El TWD lo jugue al 2 y es muy bueno, no llega a superar al primero igual.

Me gustaría pelear como Van Damme.

A mi me gustaria ser Ronaldinho…

mira lo que es el primer culo de la izquierda por dios…

1 me gusta

confieso que extraño a mi ex, ch de volver? 0

vivi el mundo marlboro y deja de complicarte (?)

2 Me gusta

Tenes razon jajajaja, mientras yo digo que la extraño la deben estar bukakkeando entre 50 tipos mas o menos

mirate en xvideos “sloopy 35 creampie” imaginate que es ella y se te pasa al toque. :lol:

2 Me gusta

Hoy me entere que hay paginas en fb para ganar mg y entendi por que cada salame tiene por foto mas de 200 mg jajajajaja pensaba que eran exitosos y son re fracas (?)

2 Me gusta

Es verdad que economía en la UBA solo se da a la tarde?

2 Me gusta

Anoche murió mi perrito, tenia apenas 5 meses. Un parvovirus de mierda lo fulminó en 3 dias :confused: le habia puesto solo 2 vacunas, faltaba la tercera, aun asi no pudo resistirlo. Se estaba haciendo el tratamiento pero esa mierda incuba rapido
Tengo una bronca y una culpa terribles, pq demore mucho en ponerle las vacunas y eso, colgue. Y lo llevé a hacerlo revisar recién el domingo, la concha de Dios. Jamas pense que tenia algo tan grave, crei que era una gastritis pasajera. Me lo destruyó en 3 dias D: le atacó al corazón y le dio un paro. Yo estaba ahi con el. Ahora no puedo sacarme de la cabeza esos ultimos momentos suyos donde agonizaba. Sufrió mucho y siento que es todo mi culpa que no lo cuide como debia, no creo que pueda perdonarme

Fuerza hermano

Uhhhh muchas fuerzas nico!!

Y es una paja hacerse la idea de que tu ex ya estuvo con otro, pero buen… es asì. Ademàs son minas, y es verano, es como que està todo dado. Cosas que pasan, vos tambièn te podès garchar a otras.

Ya paso un finde, perdiste la dignidad?

Recién entro una mina al local y me pregunta los horarios que manejo.

• Yo abro de diez a ocho
  • diez de la mañana no?

Y si pelotuda de mierda, que voy a tener a las 3 de la mañana abierto? que sos retrasada?
Estoy convencido que a las minas les colapsa el cerebro cuando entran a ver ropa. Es como cuando los tipos pasamos por un bar y esta jugando Temperley - Olimpo pero igual es fundamental saber como va el resultado y mirar unos minutos.

8 Me gusta

Pero al ser mina digamos que son mas accesibles a cojer (?

Ponele, soy mujer: Me bajo la tanga en la calle y ya viene un tipo a hacerme mierda :lol:

En cambio si yo ahora voy afuera y saco la pija vos te pensas que va a venir alguna mina a entregarse?

fuerza man !!! no te heches la culpa !!

15 años estudiando los médicos pero no pueden escribir bien soretes

3 Me gusta