El Rincón de las Confesiones

Justo hoy termine el TLOU. Es muy bueno, pero no se, me parecio muy generica la historia. Creo que estoy curado de espanto despues de haber jugado los 2 The Walking Dead.

1 me gusta

Estan todas buenas loco, ESTAN TODAS BUENAS.

2 Me gusta

me equivoque de thread

no no no es una minita para moverme es una amiga nomas me agarra paja y no quiero hacer nada jaja

Stardust es el hombre con mas suerte del mundo al lado mio.

1 me gusta

Lee… Aún no te supero.

Tengo que renovar el registro, alguien hizo el curso ese online?

Yo no soy de jugar pero a veces miro gameplays y todas las historias de los juegos actuales parecen prefabricadas. The last of us, The evil within, Until dawn, Outlast, Amnesia… pero idénticos eh.

The Last of Us es mas sobre como es contada la historia que la historia en si misma, que dicho sea de paso es SUPER generica. Al ser contada tan pero tan bien el juego es MUY bueno. Yo lo compre un toque despues de cuando salio porque esperaba que fuera otra cosa: mas survival horror. Eso promtian en cierto sentido y fue muy decepcionante para mi que no lo fuera. En fin, una vez que lo ves por lo que es es genial. Recomiendo.

1 me gusta

Para renovar no necesitas hacer el teorico ni el practico. Creo que lo unico que necesitas hacer es el examen de la vista.
Por lo menos aca en mdp

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Confieso que no vi el partido porque me junte a comer con amigos y no habia tele, pero me re escabie, y en este mismo momento estoy re escabiado, y tengo ganas de salir a cogerme 20 minas.

El síndrome Amok es un síndrome cultural o síndrome ligado a la cultura y consiste en una súbita y espontánea explosión de rabia salvaje, que hace que la persona afectada corra alocadamente o armada y ataque, hiera o mate indiscriminadamente a los seres vivos que aparezcan a su paso, hasta que el sujeto sea inmovilizado o se suicide. el ataque homicida salvaje va precedido por lo general de un período de preocupación, pesadumbre y depresión moderada. Tras el ataque, la persona queda exhausta, a veces con una amnesia completa y eventualmente, acaba suicidándose.

Que locura.

1 me gusta

Uno de los mejores finales en la historia de los videojuegos, la unica vez que lagrimee por uno. La cosa es que parece que no podes decir nada malo de este juego que los fans te saltan en cruz, pero es un juegazo con una historia convencional y que a mi en ningun momento me sorprendio como si paso en The Walking Dead donde te quedabas con cara de que mierda paso. A ver, habia partes donde yo sabia que iba pasar como por ej lo de los negritos, pero igual te daban ganas de saber como terminaba la historia.

Vamos a ver como es el 2, cuando salga ya espero poder comprarme la ps4.

3 Me gusta

Siempre pasan a estas horas de la noche parejas a las re puteadas, sobre todo los chabones re sacados al borde del #niunamenos.
Obvio que mi única acción es mirar por la persiana a ver si la mina vale la pena. Igual es muy jevi, son re intensos los pibes siempre.

asi voy a terminar yo , espero que cuando me agarre sea con algunos bosteros en frente… jajaja

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

por aca pasa lo mismo , a los gritos caminando , o en bicicleta o moto , rompen las pelotas

[SIZE=6]Grande Justin!!!
[/SIZE]

//youtu.be/fRh_vgS2dFE

Xenogears, los demás juegos con historia corren desde atrás

la pendeja inutil de mi hermana ensucia cosas y no las lava, y cada vez se acumula mas basura. la tengo amenazada y hace 4 dias me viene gambeteando, le dije que mañana me despierto y no esta todo impecable y la desfiguro, espero que cumpla porque esta vez va en serio y la violencia de genero me la paso por el orto

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

me tiene podrido loco, se piensa que todos somos sus esclavos. la pija, a mi no me va a boludear, hace 4 dias esta toda la pileta d ela cocina llena de platos llenos de restos, que asco. toda ropa tirada y basura por toda la casa, dios se apiade de ella y se ponga a limpiar porque me esta sacando y va a encontrar mi lado mas enfermo, ire preso pero le voy a cortar la yugular con un tramontina

Me voy tomando 3 sidras que quedaron de navidad, y estoy escuchando SUMO a todo lo que da, en cualquier momento los vecinos llaman a la policia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Llego la gorra :lol: ni en pedo les atiendo, me hago el gil como si estuviera dormido

2 Me gusta

Cómo osan comparar a The Last of Us con el glorioso The Walking Dead?

No tiene ni por donde empezar.
El capítulo del tren y de Crawford de TWD > todo TLoU.

Sí, una paja.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Glenn Frey o Don Henley?

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Ahí busqué. Glenn Frey. QEPD