El Rincón de las Confesiones

28 Me gusta

Fue un momento de debilidad? Por eso te lo volviste a comer? O simplemente no pensaste las cosas?

TURIVER SEÑORES

2 Me gusta

Estaba viendo una peli y me perdi 20’ leyendo todo esto. Ya esta, ya fue, hoy me acuesto tarde. :lol:

5 Me gusta

Alguno hacer un Breve Resumen de Pasión de Gavilanes.

2 Me gusta

Que hizo? Te acosa? Si no lo acusas no hay juicio

Pero no entiendo porque ella dice que vos la estas molestando, evidentemente hay alguien aca que esta mintiendo.

2 Me gusta

Y cabe decir que cuando salió conmigo después volvió a estar un tiempo con Martin.

Ella me buscó de nuevo porque queria volver a estar conmigo , pero yo no quise.

muy tibios todos, la verdad me estan desfraudando

2 Me gusta

Repito lo que dije no tengo nada que ver con lo que puso martin, seguramente el lo va aclarar y el otro se va a tener que comer cada palabra que dijo por ser tan mala leche.

Uno nunca debe ponerse en pareja con alguien que conoce por foro, juegos, etc. Las mujeres en estos espacios suelen ser dulces y bonitas, pero están re chapas.

4 Me gusta

Estuviste 5 meses sin verlo mientras estaban de novios? Conoces a [MENTION=52510]mariel[/MENTION]; ?

Mala leche por lo del helado? Es entendible tanto odio si es por eso, pero si no contas toda la historia no se entiende una mierda.

Yo soy mala leche? el que vino a bardear es él no yo.

Empezó a comentar lamillo número de teléfono y dejo de comentar mariel, casualidad?

5 Me gusta

Ni se quien es, no estoy todo el dia metida en un foro tengo una vida y esas pelotudeces no hago, lo que me diferencia de otros que soy bastante centrada.

30 Me gusta

Este foro es la gloria.

1 me gusta

5 Me gusta