El Rincón de las Confesiones

¿Soy el único que pensó que acá todavía le estaba hablando a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ?
Lo único que faltaba era un cuarto o quinto (ya me perdí) en discordia.

Nose , yo no estuve 2 años de novio con vos.

Preguntale a tu ex a mi no me jodas.

Una amiguita de Pergamino.

Te lo volviste a comer a nahue porque te prometio un helado o simplemente para molestar a melezama?

14 Me gusta

8 Me gusta

Remember:

24 Me gusta

No se con que finalidad @millo 1 11 14; se habra hecho la cuenta de mariel.

la puta q me pario no entraba al foro hace meses y justo se me dio por entrar mañana que tengo un final y no se una mierda y pasa todo esto

8 Me gusta

Que diga lo que se le canta,no iba a decir nada pero el siempre queda como el victima de todo y a mi el pelotudeo este no me va,q se haga hombre y que deje de romperme las pelotas a mi.
Que hable de su vida y es lo unico que voy a decir que siga con su novelita que le encanta,pero que se la agarre con la persona indicada no conmigo.

:lol:

De a poco caen protagonistas

3 Me gusta

Acá el que empezó el puterio fue tu ex , el que también cortó con vos.

No me respondiste la pregunta.

Y que pensas de tu… ex?, que fue el que empezo todo el bardo con esta hermosa imagen

1 me gusta

mi dios esto es increible. siga siga

Disculpame, que fue lo que pasó? Es confusa tu explicación.

Que galan resulto ser Melezama eh, seguila chupando Gabriel Corrado

2 Me gusta

Esto exploto mas que el threat de politica y sociedad…

Acá me están acusando de “acosarla” a la millo545435 , pero nada que ver , yo solo la volví a ver una sola vez y nunca más.

Ni si quiera sabia lo que subio martin, es un tema de el, yo no tengo nada q ver y no me jodan mas,seguramente martin lo va aclarar pero que el otro se haga hombre y no se meta mas conmigo.

Nahue ya fue la joda pone bien las comas basura

9 Me gusta

por qué te comiste de nuevo a nahue?

3 Me gusta

2 Me gusta