Seba77
8 Diciembre, 2015 17:45
147372
Mala leche hubiese sido si en medio de la relación me metia y le tiraba onda para salir , nos vimos cuando ella estaba peleada con él , ahora ni idea si estarán juntos de nuevos o que.
Si me venis a bardear por lo menos reconoce las cagadas que te mandaste vos con la piba , yo no tengo nada que ver porque no estuve en el medio ni me interesó estarlo.
Cuando salimos la invité a almorzar y estuvimos un rato juntos nada más , no pasó a mayores
¿Soy el único que pensó que acá todavía le estaba hablando a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ?
Lo único que faltaba era un cuarto o quinto (ya me perdí) en discordia.
Nahueee
8 Diciembre, 2015 17:45
147373
Bastante mala leche sos, si sos tan hombre agarrate con él y no me metas a mi,deci lo que quieras, yo no voy a entrar en él jueguito de pendejo inmaduro,pero hablaste pelotudeces y pareces una mina resentida.
Hace tu vida y si te bardea Martín hacelo con y no con una mina
Nose , yo no estuve 2 años de novio con vos.
Preguntale a tu ex a mi no me jodas.
Una amiguita de Pergamino.
Bastante mala leche sos, si sos tan hombre agarrate con él y no me metas a mi,deci lo que quieras, yo no voy a entrar en él jueguito de pendejo inmaduro,pero hablaste pelotudeces y pareces una mina resentida.
Hace tu vida y si te bardea Martín hacelo con y no con una mina
Te lo volviste a comer a nahue porque te prometio un helado o simplemente para molestar a melezama?
14 Me gusta
Patitio
8 Diciembre, 2015 17:48
147377
No se con que finalidad @millo 1 11 14; se habra hecho la cuenta de mariel.
la puta q me pario no entraba al foro hace meses y justo se me dio por entrar mañana que tengo un final y no se una mierda y pasa todo esto
8 Me gusta
Aldu
8 Diciembre, 2015 17:50
147379
Que diga lo que se le canta,no iba a decir nada pero el siempre queda como el victima de todo y a mi el pelotudeo este no me va,q se haga hombre y que deje de romperme las pelotas a mi.
Que hable de su vida y es lo unico que voy a decir que siga con su novelita que le encanta,pero que se la agarre con la persona indicada no conmigo.
Mati125
8 Diciembre, 2015 17:51
147380
:lol:
De a poco caen protagonistas
3 Me gusta
Nahueee
8 Diciembre, 2015 17:52
147381
Acá el que empezó el puterio fue tu ex , el que también cortó con vos.
Que diga lo que se le canta,no iba a decir nada pero el siempre queda como el victima de todo y a mi el pelotudeo este no me va,q se haga hombre y que deje de romperme las pelotas a mi.
Que hable de su vida y es lo unico que voy a decir que siga con su novelita que le encanta,pero que se la agarre con la persona indicada no conmigo
No me respondiste la pregunta.
Y que pensas de tu… ex?, que fue el que empezo todo el bardo con esta hermosa imagen
1 me gusta
mi dios esto es increible. siga siga
Y me chupa un huevo todo lo que digan de mi , lo que pasó nadie lo va a poder borrar.
Que dé la cara el ex y a la mierda
Disculpame, que fue lo que pasó? Es confusa tu explicación.
Que galan resulto ser Melezama eh, seguila chupando Gabriel Corrado
2 Me gusta
_ZoSo
8 Diciembre, 2015 17:55
147386
Esto exploto mas que el threat de politica y sociedad…
Nahueee
8 Diciembre, 2015 17:55
147387
Acá me están acusando de “acosarla” a la millo545435 , pero nada que ver , yo solo la volví a ver una sola vez y nunca más.
Aldu
8 Diciembre, 2015 17:56
147388
Ni si quiera sabia lo que subio martin, es un tema de el, yo no tengo nada q ver y no me jodan mas,seguramente martin lo va aclarar pero que el otro se haga hombre y no se meta mas conmigo.
Nahue ya fue la joda pone bien las comas basura
9 Me gusta
Ni si quiera sabia lo que subio martin, es un tema de el, yo no tengo nada q ver y no me jodan mas,seguramente martin lo va aclarar pero que el otro se haga hombre y no se meta mas conmigo
por qué te comiste de nuevo a nahue?
3 Me gusta