:crazy:
Y QUE PASO?. Dale que esta Guido Suller en C5N jugando al Fútbol. Hay que ser admin acá para moverse gente???.
Vos decis que nahue se hizo una doble cuenta para hacer saltar todo este quilombo, contar que volvio a intercambiar fluidos con vos y darle celos a melezama?
Estuviste 5 meses sin verlo?
Tenés bastante buen timming entonces, para caer justo cuando hay bardo y deja de comentar un usuario al que acusaban de ser vos.
PD: ¿Lo marcado en negrita es un palazo para melezama, nahue o ambos?
soy el único que cree que Nahue y La Millo son bastante retrasados?
Chache correte que estan jugando
Yo seré lo que vos quieras , pero en esto no tengo nada que ver.
Ella empezó hablando de Melezama que es con el que estuvo 2 años.
Nose, ni tampoco me importa lo que haga de su vida, solo aclare que no tengo nada que ver con lo que dijo martin y no tengo porque contar que hago de mi vida,que lo cuente el que se ve que le encanta el puterio. Pero que se la agarre con el lo busco o sera que le tiene miedo por eso se la agarro conmigo?
te dijo lamillo por qué te fue a buscar de nuevo a vos?
no sirve la diplomacia en internet, caguense a puteadas y saquen a relucir las mas profundas intimidades o esto se va a convertir en un bodrio.
No sé quiénes son todos los involucrados en la historia,
Pero que poco hombre el que viene a bordearte en un foro, o los que vienen a bardearte.
Mejor que te quites a los dos de encima . . .
Porque le hacia bien estar bien conmigo.
Callese colombiana horrible
era nahuel el que lo bardeaba lamillo por rata en el foro cuando el le habia comprado un oso de peluche?
Quítate tu!
Jajajaajajajajajajaja
Hombres es lo que sobra en este mundo, y aparte que feo lo que te hacen al exponerte públicamente
Pero el que dijo que te acosaba es melezama, porque volviste y le diste con un caño a nahue? No se explica viejo.
No cuentan nada, es el peor puterio de la historia.