Yo solía tener alergia en el cambio de estación. Este año con todos los cambios de temperatura a cada rato creo que llevo más días con alergia que sin.
No me hagas acordar que habia clientes que me hacian pesar el telgopor antes :lol:
No se, es una frase bien de viejo choto.
estas mezclando, para variar.
:lol:
Tergopol? Yo siempre le dije Telgopor, seguro quede como un pelotudo
Es Telgo, pero bue. En realidad es poliestireno, telgopor es una marca
Los viejos chotos no putean.
Es telgopor.
No conozco 1 solo viejo choto que no putee
Yo saqué la conclusión (bah, me dijeron y me parece hasta lógico a esta altura) que tenés que ser un forro hijo de puta con todas.
Acabo de terminar una relación por buen tipo básicamente. Si sos bueno te pasan por arriba. Tenés que forrear.
es una cuestión básica de mercado. Si la coca de 500cc vale $20 no significa que la de 2,5L valga $100. Con el helado ocurre lo mismo. Desde que tengo uso de memoria que es así.
Pero la palabra sorete es relativamente moderna. Qué viejo dice soretes de punta?
Es una palabra muy utilizada por gente rodeando los 50
Todo el mundo, no hay viejo que no diga esa frase.
Vibrante conversación igual. Pasó Rial y gritó “que discusión estéril”.
insolito lo mio, iba a ir a una quinta con unos amigos, lo suspenden, entonces agarro y trato de arreglar para salir con una mina y me dice que va a una quinta jajajajajajakshjjauishfqueiwhfuiwethbgrqwojroqkf la concha bien abierta de mi vieja.
Esa de la docena es terrible, ya en ningun lugar te cobran menos por llevar una docena!
Lo peor es que vas a la panaderia y te ponen el cartel “unidad $5, docena $60”
PARA QUE CARAJO ME PONES CUANTO SALE UNA DOCENA SI SALE 1 x 12!!! O sea para eso poneme cuanto salen 8 o 13 o 15 que se yo.
Por que mierda voy a llevar 12 si me cobras lo mismo que 11 o 13 o 16???
Evidentemente frecuentamos seniles muy diversos.
Tengo la misma reaccion con las empanadas
Que no quede en la nada el bardo.