Si Mirtha Legrand dice “carajo mierda”…
Jaja terrible.
Proba un dia en el delivery de empandas o en la panaderia agarrar 22 o 26 ponele y te van a decir “che mira que te faltan/sobran 2 para las 2 docenas” POR QUE PIJA TE TENGO QUE COMPRAR DOS DOCENAS?
JAJAJAJA Si es verdad
Este dicho de ser hijo de puta no puede ser verdad. Osea, en parte si pero no al extremo de forrez en todo caso, como decirle no a tal cosa pero siempre dejandosela picando un poco al si. Otra cosa tambien que pienso es que una relacion POSTA no se mantiene siendo forro ni ahi. Ahora bien…una relacion posta:¿empieza siendo uno forro? e ahi la cuestion
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Ademas: ¿Qué es ser forro, qué entendemos con eso?
la concha de tu madre fibertallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
la puta que te pario espedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
TENGO LOS DOS Y LOS DOS ANDAN MAL, EXPLIQUENME COMO MIERDA PUEDE PASAR ESO
telecentro dicen que es la mejor actualmente
Tambien lo tuve hace un año y lo saque a la mierda, por ahora el unico que no probe ultimamente es Arnet
Yo tengo arnét y es el sida mismo
Pero dan muchas promociones con su tarjetita
Mi teoría es que te quieren meter presión para que compres dos más
Me fui con un posible tercer round de la pelea historica Melezama vs Nahue y volvi con tres boludos discutiendo sobre fibertel. Cuando fue que el foro se convirtio en una poronga?
Hay dos claves para mantener una relación: ser forro y tener forro.
poliestireno expandido
yo cagado de hambre y en mi hna me viene a ofrecer de esas galletitas frutigran de avena y pasas, para matarla
:lol::lol::lol:
Necesito de su opinión! Estuve casi dos años de novia con alguien que supuestamente me amaba. Y cada vez que discutíamos desaparecía y obvio era yo la que volvía buscarlo. Así fueron varios meses. Este último tiempo me ignoro y encima salía de joda y se re cagaba en mi. Lo peor de todo es que todavía lo quiero. Vale la pena?
Te perdiste la del telgopor
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Porque se peleaban?
:lol: :lol:
Explayate mas. Por que peliaban. Como que se cagaba en vos, que queres decir. Estas feliz con el? Dibuje