wooooooooooooooooooooooooo
Quiero puterío
preparan2 el paint y los gif
:lol:
Melezama hace una lista y banea a todos los que tienen novia y la van a ver
Despues viene Ricky y hace una lista de los que tienen novia y no la ven y si no se resuelve la situacion los banea a todos
Comer toddys muy rapido y bajarlas con coca cola es malo, maaaaaalooo
Che [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];, si van a opinar, que sea faltándose el respeto.
Pero vos como sabes que estuvo 5 meses sin verla poniendo excusas pelotudas?
Hay un topo? a.k.a buche, boton, cobani, gorrudo, ortiva, tumbanido, matapibes, tango, rodrigo cs
Como me rompe las pelotas que pongan el kilo a 158 de promocion, el medio 100 y el cuarto a 60. De donde mierda sacaron la idea de poner los precios asi? En mi epoca, cuando era heladero, si el kg costaba $100 el 1/2 kilo valia $50 y el 1/4 $25. Ahora te rompen el culo poniendo precios como se les canta.
Cada dia mas idiota y garca esta sociedad.
Me parece que siempre costó un poco más el medio y el cuarto en proporción al kg. Como las empanadas que la docena te salía el equivalente a 10 unidades, ahora si una empanada te sale 10 la docena te la cobran 120, son unos soretes.
Che, qué lindo viento que se está levantando. Van a caer soretes de punta.
te juro que si , falta una hamaca paraguaya y me tiro a dormir !
Pasa que vos ponías el tergopol que pesaba 200 gr y ahi te ahorrabas la diferencia que se cobra ahora Ricky
Una piba de la facultad con la que nunca había hablado (muy entrable) me empieza a hablar casi de la nada, me agrega a fb, me tira 500 indirectas, activo, le pido el wa, me lo da, la invito a una fiesta y la hija de re mil puta no solo que no fue sino que no me habló nunca más.
¿Qué carajo les pasa? :lol:
Te apuraste al invitarla, seguramente ella te dijo que si por cortesía, para quedar bien en el momento.
Era un comentario positivo, sobarrectos.
Oigan, llamó tango, este martes hay puterío entre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; en su thread de mierda, y no serán suaves solo porque son hermanitos de leche, quiero verlos discutir, por el amor de tuRiver!!!.
DURO DURO DURO DURO!!!
Puede ser, pasa que con la de señales que me tiró medio raro que se asuste por una invitación. Igual mejor haberme apurado que dormido la verdad.
nono, tomese la pastilla. La coca de 2,5 te sale más barata en proporción a la de 500cc. O mismo una caja de hamburguesas por 36 en comparación a las que vienen de a 4. O la mayonesa. O lo que sea.