uhhh
Una vez fui al urólogo por una bolita en los huevos. No era nada al final.
Pero me habia dolido bastante la revisacion, me doblaba los huevos de aca para alla . Ni hablar lo incómodo que fue entrar y que haya un pelado sentado en un banquito y me diga “bajate los pantalones” :lol:
jojojo
Que fenomeno por favor
Y siguen rompiendo las pelotas con algo que ya no tiene sentido , encima la piba nada que ver y la meten en el medio.
para mi la culpa la tuvo el remolcador. el anamora estaba lleno de pendejos de una escuela, le llegaba a dar en un punto debil y hoy estariamos hablando de un cromagnon pero en el agua. si eso no excusa suficiente para tener derecho de paso, yo ya no entiendo mas nada. me gustaria saber por que razon ninguno tenia el salvavidas puesto, floja multa le clavaria al anamora. igual va a pasar como todo, seguramente algun dia algun boludo se resbale, o algo, no tenga chaleco, y arafue. ahi recien es cuando van a romper los huevos con el salvavidas. asi es todo en este pais.
Soñé con el primer tiempo ante el Barcelona. ¿Si sigo contando es mufa?
El ex de una amiga me quiere cagar a trompadas. Si la hubiera garchado bueno pero ni eso, esta enfermo ese pibe. Y para los que pidan foto, es mas fea que la Florimonte.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Qué paja la gente que tiene alergia todo el día.
.
Leí mal, no estaba mal escrito
que editás, carón
yo vi lo que pusiste
Eso mismo, del lado izquierdo. No me quiero operar nadaa.
Vos te operaste?
No. Me dijeron que no era nada, recontra común. Ibuprofeno y nnv.
Igual ANDA al urólogo, no seas boludo.
Cada resaca afecta una parte nueva de mi cuerpo. Me duelen las piernas hoy por ejemplo.
No se como no es la causa n°1 de suicidio
- “Vamos al río que hace calor?”
Me la chupas un rato?
A mi me pasa cada tanto, puedo llegar a los 10 estornudos seguidos.
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAAJJAJA
Igual yo… Me agarró de grande, antes decía “cuantos problemas los q tienen alergia a todo”
bs as me mata, en los lugares más secos me agarra un poco a la mañana y ya esta