A quien le habian metido un tubo adentro de la chota? Ojala no te hagan eso
“te juro que no te vi” :lol:
Por suerte nunca necesite urólogo, pero si un dia tengo que ir prefiero que me revise una mujer y no un hombre.
Eso se hace cuando tenes calculos renales
Hay gente que no cambia más.
Para mi que vicentrolazo es drapie, habria que banearlo. digo…
Yo fui al proctologo , no una ni dos , sino tres veces , me hicieron colonoscopia , todo esto porque cagaba con sangre , por suerte no fue nada grave , me operaron de los hemorroides , el post operatorio fue lo mas doloroso que senti en mi vida , ir al baño era un parto , por suerte mi viejo que es medico me dio morfina y me la tomaba hasta que no me dolio mas. No se lo deseo ni a mi peor enemigo el post operatorio
No lo creo
JAJAJAAJAJAJA
Yo fui al urólogo un par de veces, es como ir a cualquier otro médico, no se hagan tanto la cabeza.
Desde las 8am tengo unos forros taladrando en la vereda. Es feriado, hijos de puta.
quien tuvo la culpa?
Empiezo a dudar de la capacidad intelectual de una persona cuando me repite 10 veces lo mismo. Situacion, mi compañera de depto me dice cuando me escucha estornudar “uhhh, te resfriaste” a lo que contesto “no, tengo alergia” y asi un loop eterno todas las mañanas lo mismo vieja, no entendes que tengo alergia? hoy ya se lo dije un poco peor, pero como no podes entender, osea, no hace 15 dias que estoy resfriada, encima a las 8 de la mañana, no me rompas las bolasssssssssss
encima es re copada, no me gusta hablarle mal, pero dale boluda, o no retenes o tenes un problema
QUE PASA CADA 50 MINUTOS LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEE
Ahhhhhhhhh, y eso contando las “frecuencias” del 37 eh!
Es varicosele seguro. Que es que no corre bien la sangre ahi entonces se inflaman las venas. Del lado izquierdo es.
Yo tengo un toque, fui a un urologo y dijo que convenia operar pero despues fui al clinico y dijo que no era necesario, que los urologos siempre quieren operar jaja.
Me paso lo mismo.
Asusta el dolor en el huevo, jajaja. Pero también me dijeron que no era nada.
De que carajo estan hablando tan importante que dejan pasar esto como si nada
:lol: :lol:
Algo está fallando en el foro. Encima nadie lo mencionó. [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; vení a pudrirla.
A mi me operaron a los 13 años, es una boludes.
Todos los medicos quieren operar.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
El pueblo quiere saber mas.
Pero por lo menos no estoy 5 meses sin ver a mi novia ni le pongo excusas pelotudas.