El Rincón de las Confesiones

Mira yo soy de las que piensa, que los ex o las personas que estuvieron contigo tienen un radar para saber cuando estás bien y estas recuperándote para volverte a hablar y confundirte y básicamente joderte la vida.

2 Me gusta

You know nothing, Tagoma (?

Eso es terrible. Huelen el bienestar (?) y aparecen a romper las pelotas.

Mi ex me habló 2 semanas después de que empezara a salir con una mina, hace un par de meses. A propósito parece.

1 me gusta

ahi es cuando simulas que está todo bien, te juntas y cuando se distrae le llenas la casa de putas

1 me gusta

Aprovechá y ahora bloqueala vos, y mandala a la concha de su madre

4 Me gusta

220 lucas un palio, que chorros loco

Apoyo la mocion con toda violencia, menos lo de mandarla la concha de su madre. Es una situacion de ganar-ganar, si la bloqueas pero diciendole de frente mira, te voy a bloquear porque la verdad me costo olvidarte y no quiero caer en lo mismo, sin quedar como un resentido, o la mina desaparece y vos ya te quedas tranquilo, o le pica el bichito por tu actitud y vuelve de rodillas directamente a chuparte la poronga. Esta comprobado que funciona.

Uuuu golazo, crack cebolla. El doparti que se viene jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Pifie thread, ni me di cuenta :lol:

1 me gusta

No quiero estar mas con ella pero me jode pensar que ya esté con otro (esto lo supongo yo, pero siempre sostuve que toda mina SIEMPRE va a tener por lo menos algún flaco atrás).

Alto gataflorismo padezco.

Con mi ex nos eliminamos de todos lados. Me volvió a hablar, pintó garche, 0 nostalgia. WIN.

me mata que un alcohólico llame a alguien que fume porro o se tome una rola cada tanto “drogadicto”.
es demasiado gracioso

Los hombres son peor de indecisos que las mujeres. Sumado a que si nosotras siempre tenemos alguno detrás, ustedes directamente tienen el reemplazo de uno a la vuelta de la esquina

[quote=“SanTii, post:146997, topic:81211”]

220 lucas un palio, que chorros loc
[/QUOTE] Eh?

Jajaja chances? Me pasó 2 veces en mi vida que justo tuve el reemplazo y me zafó de pasar por esta etapa de mierda.

Yo creo que estoy haciendo todo lo posible para que me pegue una patada en el orto por pensar eso.

Pero tan fácil las reemplazaste? O no las querías de verdad

A la primera (hace 5 años…) conocía a otra antes, y cuando cortamos pegué onda y me olvidé de la anterior.

A la de hace poco, me empezó a hablar una justo 3 o 4 días antes de que se pudriera todo y bueno, también ayudó a olvidarme. Que de hecho es la actual con la que tengo este quilombo jajajaja.

Mi vida amorosa es para una novela, en serio. Eso pasa cuando sos un pibe que piensa como mina.

Las minas te inician la conversación a vos?
Algo estoy haciendo mal…

2 Me gusta

Por lo visto encontrar un hombre que sepa lo que quiere es como complicado

Los hombres no reemplazamos, nos cojemos cualquier cosa para hacer como que no nos importaba la mina

2 Me gusta