El Rincón de las Confesiones

Cuando no había personas del paladar de Chávez era lindo caminar por esa zona.

1 me gusta

Que pasado de vuelta estoy, la concha de mi madre. Si tomara merka sería gsu

1 me gusta

jajaja habras probado seguro…

sdsadsadsadsad

TETETETETETETREW¿TEYEYEYEY FUNES MO RI!!!

Qué manera de escabiar anoche, me duele hasta la cadera. No me acuerdo ni en qué volví.

2 Me gusta

yo juro que si algun dia me fajan unos negros asi al otro dia los voy a buscar con 30 negros 10 veces mas picantes y pagos, nose les tiro 1 luca a cada uno y yo ni me ensucio las manos

los del video te das cuenta que son todos chetos, no hay ningun negro. quizas sean negros de alma, que es otra cosa.

1 me gusta

Pero para que te obligas el volver a extrañar? Para mantenerla en tu recuerdo, como una forma de que viva en ti? O por volver a sentir esos momentos lindos? O por qué quieres revivir el dolor para recordarte de no volver con ella?

Above & Beyond en unas horassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 me gusta

Para sentir algo porque sino me aburro (!!!) de ser una persona estable, pero siempre quedo enganchado de nuevo :lol:

2 Me gusta

Jajajajajaj, te banco a las trompadas limpias. Siempre algún quilombo tiene que haber.

1 me gusta

La pregunta del millón es porque un día a la mina le pinta desbloquearte de las cuarenta redes sociales de las cuales te había bloqueado, y te vuelve a hablar. Justo cuando logras “estabilizarte”

Jajajaajajajajajjajajaaj te entiendo, asi era yo en el pasado. Pero hoy en día ni en pedo me vuelvo a obligar a extrañar ni a sentir, si con solo olvidar ya es un esfuerzo gigante no me quiero ni imaginar recordar solo por sentir algo.

1 me gusta

Con esta me hablaba periódicamente porque nunca quedamos mal pero en octubre ME BLOQUEA y en esta semana me habló “ay me acorde de vos, como estas, me estuve acordando mucho de vos últimamente”

3 Me gusta

Nefasto el th de cómo jugar con Barcelona, la verdad que no se qué más tiene que abrir este tipo para que lo rajen.
Quiero pensar que si no llegamos a la final, limpian a un par de ahí.

DBZ super se mezclo con Game of Thrones

por?

Esto salio en uno de los capitulos de los simuladores :lol:

1 me gusta

Mira el ultimo capitulo