El Rincón de las Confesiones

Ahí tenés tu respuesta. Nada más acertado.

Igual no es complicado. Yo sé muy bien lo que quiero. El tema es encontrarlo.

hoy estuve averiguando, un fiat palio 2016, precio de lista 220.000

En tu boca mordi la manzana jfjjskskdke la tentación, inventamos al amor y seguimos adelante

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Aprox 15mil dólares como todo 0km hace 50 años, va unas 5 lucas más caro

Una mina hablando de que los vagos somos complicados…Ya he visto todo.

Las minas son lo peor que hay, tengo una que me vive bloqueando/desbloqueando sin que yo le hable hace más de un mes. Ayer a las 6 am me mandó un “textrqlño muxho cn todo mi :heart:. pra siempe tontit miooooooooo” :lol: yo no sé qué tienen en la cabeza, la verdad… Mientras menos bola le das y querés que se dejen de joder, más vuelven. Y va en contra de los principios del hombre rechazar o no hablarle a una mujer…

2 Me gusta

//youtu.be/rSjp-GCWXgQ

1 me gusta

Ayer en mandarine lo vi a Marley

Un amigo mio se lo garchó.

2 Me gusta

:lol:

Estoy estudiando en el patio de casa desde el mediodía. Recién se sintió un SPLASHHHHHH tan pero tan placentero en lo de los vecinos… Se me puso la cabeza en blanco y me agarró un sacudón mental terrible. Pensé que me daba un bobazo.
No me quedó otra que hacerme una chocolatada para paliar la depresión.

No sabes poner fotos, ya veo porque no ganas titulos sin el escritorio

1 me gusta

aajajakja

Un compañero de la facultad me dijo lo mismo.

1 me gusta

:lol:

Mi amigo, como bien se imaginarán, es gay. Bueno, dentro de su prontuario de gente figura Marley y en su estadística de lugares aparece el departamento de Marley.
No, [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; yo no me lo moví :lol:

1 me gusta

Esta conchudita ya me canceló los planes dos veces. Mala señal

2 Me gusta

Que al pedo vine a trabajar, todo el dia en el foro estuve

Igual fue en serio mi mensaje. El pibe vino a saludar a mi compañero y cuando se va me dice “viste mi amigo? bueno se culeó a Marley”.

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Jajaja miralo a Marley.
Loquillo

1 me gusta