Odio la television. Que carajo hago viendo pasion viejo?
Sin fotos no te podemos ayudar.
Le tenes qe enseñar a usar la hornalla primero
(° ͜ ͡°)
Capaz igual a él le interesa más el tema de la manija.
Del horno.
#HaciendoAmigos
Así empezó Maru Botana. Yo que vos tendría cuidado.
Tengo un problema bastante importante pero al mismo tiempo muy, pero muy pelotudo.
Siempre que estoy en algo serio con una mina, le escribo. Pero mucho.
Onda para fechas especiales (cumpleaños, cumplir mes, o alguna forrada por el estilo) o para cortarles :lol:
Siempre termino escribiendo un testamento, y aunque me “descomprime” al poder sacar todo lo de adentro me hace sentir muy pero muy maricón (?).
Nada, esa es mi confesión del día de hoy, espero que les haya gustado. Chau.
que cagazo tengo. enfermedad de mierda y la reconcha bien de tu madre
Tenes tres teclado al pedo y un negro que grita miau
Teófilo Gutiérrez.
Qué paja extrañar cuando pensás que venías superando. Decí que en 9 días me voy a Japón, sino estoy para el corchazo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Igual pasa por tener tanto tiempo libre, va a ser largo el finde. Después me olvido (?)
Marisco.
Para algo Dios (?) creó al 160
Es que extrañar es solo parte del proceso. Pero al menos yo no lo tomo como un retroceso y además cada vez vas extrañando con menos dolor asociado.
Alguna pelicula de terror copada para ver un sabado a la noche?
cambie mi foto de perfil de feisbuk y clave esa que se estan poniendo todos de "Japon 2015. espero que con toda esta movida marketinera que estan armando en torno a Japon, que minimamente tengan comprados a todo el plantel del mazembe, a bravo, al arbitro y a los lineas.
#SePudrioLaMomia jajaja re picoteros los vagos, 20 contra 1 mas o menos
[video=youtube_share;BQwR4ivkIKA]10 Ahora I Violenta pelea en un boliche de la costa el viernes a la madrugada - YouTube
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y cuando ya superaste esa parte del proceso pero te obligas a volver a extrañar? creo que soy masoquista