El Rincón de las Confesiones

VicenteLocaso
8º División
Quiero miel

3 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Apenas pasas Libertador se hace una sola mano, para el lado de Santa Fe. Hasta Alcorta que ahi vuelve a ser doble mano

Es rarisima, la descubri yendo al boliche que esta pasando el planetario, estabamos en el auto y cuando pasamos Libertador, pensando que era doble mano, vimos venir 300 mil autos de frente por todo el carril y tuvimos que meter volantazo a un costado. El cagazo me pegue ese dia, todavia tengo los huevos atragantados

acá ven los resultados de ser la única persona sobreviviente a un RUN. Sin dudas prefiero el exilio.

En la época en que iba a bailar (?) pateábamos SIEMPRE de los boliches que daban a la costanera, Caix, Pachá, Terrazas, etc, hasta Plaza Italia. De hecho en auto o bondi no tengo la más puta idea cómo ir, esa zona es un quilombo. Es más fácil perderte ahí que en Parque Chas.

por eso, no estaba tan loco entonces, hace mucho que no la tomo desde santa fé

el que decis vos es pound/tunnel creo

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

son 10 millones de cuadras, si hago eso me quedo sin piernas para despues

Si, era Pound, ahora se llama Brook

1 me gusta

No cambió de nombre como cinco veces ese boliche?

Yo la primera vez que fui era Pound, despues volvi a ir el Sabado pasado y era Brook y creo que tuvo uno o dos cambios mas en el medio, no les convence nada

No es tanto, serán 20 / 25 cuadras. Aparte era a la salida, siempre nos colgábamos charlando y se hacía llevadero, para llegar sí íbamos con el auto de alguno o en taxi. Además si bajoneás algo a la salida tenés que ponerte a caminar sí o sí, si no vomitás todo.

1 me gusta

Antes era chic. Hace mas de 5 años

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Que hijo de puta hay que ser para ponerte a arreglar las veredas un sabado a las 8 am

1 me gusta

que vendria a ser un amor-odio?

Igual con todos los nombres que tuvo siempre fue medio cagada. Yo lo conocí como Pound y fue un meim terrible, despues mi amiga fue y le pareció peor. Seguro que antes también eran feos (?)

1 me gusta

Cada vez que cambia de nombre desciende su calidad

1 me gusta

hace como una semana conté de una nena de 15 que me tiraba onda. bueno, ahora ya me agita peor, fotos mas zarpadas y me dice de ir a mi casa (vivo solo) y cocinarme y blabla. ya no sé como esquivar más esta situación; la vida nos pone a prueba (?).

1 me gusta

:lol: :lol:

cocinarte? Definitivamente te estan haciendo una joda

Voy a cocinarme unas milanesas fritas, espero no quemar la casa.