El Rincón de las Confesiones

Re contenta tu familia escuchando el ruidito del teclado mientras programas :lol:

1 me gusta

jamas dije que fuera una boludez (? igual el tema de usb y microfono es propio de tu teclado quiero suponer, despues la unica ventaja es la comodidad. deberia probar uno y ver si vale la pena, soy muy trolo con la comidad, desde que probé mac osx, windows es la cosa mas odiosa del planeta para mi

1 me gusta

al principio era bastante ruidoso, bah, lo sigue siendo. pasa que uno se acostumbra ya jaja. igualmente si hay alguien durmiendo cierro la puerta y a la mierda. si no les gusta, que me regalen un pasaje a Japon y listo, no van a escuchar mas nada por 2 semanitas al menos.

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; pasa link de alguna web programada por vos

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

tengo un conocido que se patino 65 lucas en una mac y ahora la vende porque no tiene ni para comer fideos. igual se la busco, esta estudiando fisica el pelotudazo. se piensa que va a terminar trabajando en el colisionador de hadrones, mamurra. con suerte termina limpiando vidrios en alguna avenida.

1 me gusta

ch, tiene una bocha de lugares para trabajar y lo mas probable es que se llene de guita jajaja. las mac que conviene comprar son las macbook, las imac conviene armarlas (para el que quiera saber mas que busque hackintosh). Sale la mitad armarla masomenos y el rendimiento es el mismo casi.

al paso que va no creo. el otro dia me andaba mangeando 7 lucas porque el tiene el codigo fuente de algo que yo necesito, y hace 3 años era invendible practicamente, por lo que seguramente me aproveche de su situacion economica y se lo compre. ahora si despues se patina la guita en pelotudeces, problema de el.

eso ya es otra cosa jajajja, pero si se recibe es dios. “Tengo un doctorado en fisica” y llueven las ofertas de mamadas

te la regalo tener un doctorado en fisica, prefiero tocar la armonica en ibiza

1 me gusta

av sarmiento pasando la rotonda de libertador se hace de una sola mano o digo cualquier cosa?

Doble mano

1 me gusta

Creo q falta un thread de coldplay q hoy saca nuevo album

Hay que comprarle un gps al danés

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Ah no, es noruego

1 me gusta

Después de 3 días de calor y de ver pebetas de 15 como van vestidas, me siento así.

confieso que sufro mucho el calor, la re putisima madre.

Estos 3 dias compre comida, por el calor no queria prender el horno. Ahora no tengo nada para cocinar

Cuanto es la temperatura alla?
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

voy a ser masón cuando cumpla 30

2 Me gusta

Me parece q preferis tocar otra cosa…

Para matar las penas de las elecciones de afa, se sale fuerte