Minas levantadas por twitter: 1
Minas levantadas por instagram: 1
Minas levantadas por tinder: 0.
Es la gran mentira el Tinder.
Minas levantadas por twitter: 1
Minas levantadas por instagram: 1
Minas levantadas por tinder: 0.
Es la gran mentira el Tinder.
Como verga haces para levantarte una mina en twitter
[MENTION=56029]Sour[/MENTION];
Faveás, respondés boludeces, y si a la mina le “cabés” te va a responder o te manda DM. Sino lo podés mandar vos el DM. Como en cualquier red social levantás, tampoco es tanta ciencia. Yo igual a la mina la tenía en el Fb pero nunca había hablado con ella.
Para que una me haya dado bola a mi, no debe ser tan complicado :lol:
Yo me levante una mina por ticketek, asi que todo es posible
Pero quedas como un pajero si le respondes cosas y la mina ni te conoce, vos tuviste orto
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
QUÉ
Ella me empezó a favear todo así de la nada.
Igualmente mientras estuve con ella fue la época de la fase de grupos de la Libertadores. Ahí comprobé mi teoría sobre River-Minas-Laburo/Estudio.
Me dejó dos días antes de River- San José jajajaja
En la parte de Comentarios le hice un comentario de pajero a una mina sin acordarme que estaba conectado desde el fb y me agrego
pagas 2000 pesos porque diga razer nomas :lol:
Entonces yo dormi con varias
2 cosas principales:
1- ponete una foto de perfil en la que salgas muy facha
2- no tengas miedo a mandar DM
Listo.
Lo que yo no entiendo es como mierda te levantas a alguien por instagram
Es más fácil por instagram que por Twitter
*gif de pepe argento
te recibis sacha.
La Ley tiene altos temas.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tenes un teclado mecánico y seguis siendo horrendo en el age u.u
igual no entendí la diferencia entre uno y otro salvo el sistema de las teclas, osea, no le vi la ventaja (?
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
shara nana na na na na
para programar web lo tengo. igual las teclas custom casi ni las uso, si fuese por mi las sacaria a la mierda. igual por suerte lo compre ahora, asi que si se viene el aumento fiero de electricidad con Maurice, apago la luz y con la iluminacion del teclado ya estoy hecho.
pero no me dijiste las ventajas (?
el sistema de las teclas es basicamente la principal diferencia entre uno y otro. es otra sensacion manejar un teclado mecanico a uno de membrana. yo tambien pensaba que era una boludez, hasta que un dia probe uno mecanico y fue realmente grata la sensacion. el solo hecho que sea asi, ya justifica la diferencia de precio entre uno y otro, porque los costos de produccion son diferentes obviamente. y puntualmente el teclado que tengo yo, puedo customizar 5 teclas como yo quiera, tengo un soft para tambien cambiarle la funcion a cualquier tecla que quiera (cosa que no uso), tambien puedo graduar la intensidad de la retroiluminacion, y principalmente los materiales con los que esta hecho. las terminaciones, los detalles y demas cosas, nada que ver con un teclado normal. ademas tiene el cable recontra reforzado cosa de que no se te arruine, como pasa con la mayoria de los cables. y por ultimo en el mismo teclado tiene entrada para usb, para auricular y para microfono, para los que no les gusta andar moviendo el gabinete, acomodar el cablerio y demas. ah, y me olvidaba. es pesadisimo, cosa que es vital para que no se te mueva mientras escribis.