SAN LORENZO, YA LA VAS A VER, LAS BANDERAS, DE LA BUTTELER
Aumentaron 2 pesos las Don Satur, la puta que te pario Macri
En que te han transformado?
Después de la lluvia esta hermoso el dia.
La puta que los pario a mis hermanos, nos podemos ir con mi viejo a Mendoza hasta el miercoles y el mas grande que es un tremendo pelotudo de mierda no quiere ir, la concha de su madre. Y el mas chico pendejo pajero hijo de puta
Que familia de mierda me toco, malcriados del orto
jaja este king james
2 horas para poner la puta barra espaciadora, y no se si la puse bien. la siento diferente. que vida de mierda
Solicito que no se vaya nunca mas King James .
La vida me dispuso que sea un milton casco con las minas , soy como gimnasia , soy como teo pateando penales , soy como balanta perdiendo el orden tactico , soy como osvaldo declarando que va hacer 2 goles en la final…
compra un teclado raton.
2800 pesos vale el teclado que tengo, justamente por ser mecanico estuve renegando tanto.
Pense que todos los teclados eran mecanicos
la mayoria son de membrana.
porque es mejor el otro?
me la santi pkeaste toda
Somos dos. Bueno, por ahí lo de Gimnasia es medio extremo jaja.
Lo peor es que a veces tengo cierta oferta o mercado femenino. Pero soy un meticuloso, dormilón y exquisito de mierda, siempre espero cierta situación ideal para activar que nunca llega, a veces se me presenta algo enfrente de mis ojos y no lo veo o lo ignoro porque no cumple con condiciones ridículas que me autoimpongo. Concha de mi madre.
Minas levantadas por twitter: 3
Minas levantadas por tinder: 0
Yo tambien tengo un mecanico, me salio caro pero no para santo. que marca tenes?
razer blackwidow ultimate español (con la ñ)