El Rincón de las Confesiones

ch

1 me gusta

PDE

1 me gusta

JAJAJAJ aca soy anonimo, no tengo que caretearla. Pero me re cague de risa, sos un genio jajajajajaj. Ademas decir que me garche a 3 minas en 19 años no es nada

Me dio gracia porque quedo justo

1 me gusta

QUEEE.

Te saluda otro estudiante de ingeniería en sistemas de información de la UTN, técnico en informática, hincha de River.

1 me gusta

Con mi situación sentimental actual equilibramos no te preocupes (?)

1 me gusta

esa es sol perez, la de tyc? hay videos de ella

1 me gusta

Como me cago de risa con el programa de guido kazca

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Pasalos

1 me gusta

Lafamo, sabes las veces que las minas te la dejan picando y después se hacen las boludas? Con que te cojas a una de esas tres considerate afortunado

1 me gusta

Encontré otra persona más que me dijo que ese anime esta bueno, no estas solo Tango

dijo nadie, nunca

6 Me gusta

bien, ya somos 2, me faltan 9998 para terminar mi ejercito malefico (?

1 me gusta

Yo me cago de risa :lol: con guido persico y el locutor

Cuando hay un recital en Vorterix cortan la transimision de la radio y pasan eso? O nada que ver?

toda persona que lo vio lo recomienda, así que no, no estoy solo. Miralo ayer

Me lo recomendo una minita con como otros 5 mas por mas que le dije que no miraba anime. Asi que algún dia lo mirare

1 me gusta

//youtu.be/x76VEPXYaI0

Son adictivos estos videos.

hay unos pendejos tocando timbre hace 1 hora, ojala alguno cruze la calle sin mirar y lo atropelle un auto.
despues los padres se indignan, ojala se te muera el pendejo molesto que criaste, pelotudo.

Yo también estudio Ingeniería en Sistemas en la UTN. Pero no soy técnico en una mierda.

1 me gusta