Debo confesar que me gusta esta formación de Queen con el cantante Adam Lambert, aunque me gustaba más la voz de su antecesor, Paul Rodgers.
Desde ya, nadie reemplazará a Freddie…
ah no, no te podes sumar. elgar :lol:
Increible como hago mierda todos los jeans en la parte de los huevos. Creo que tengo que empezar a sentarme como una persona normal
AH NO LO RESFRIADO QUE ESTOY, TENGO UNA CANILLA EN LA NARIZ
Palmó Christian de Lugano?
EL SIDA que da el programa de stand up que esta en Canal 9, prefiero compartir una jeringa con Charly Sheen que ver eso.
Prefiero leer todos los posts de [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; en política y sociedad antes que ver esa mierda. Nah mentira.
Me parece q la tenes en otro lado
---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
Hay q ponerla mas seguido y evacuar un poco
VicenteLocaso
8º División
Quiero miel
VicenteLocaso está en línea ahora Argentina Hombre
o deja de rascarte
Christian de Lugano desmintió su muerte y anunció su próximo hit: “Tomo veneno de hormiga”
Dos buenas noticias en una
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
Este le dio la idea de como “suicidarse”, vean las respuestas al tuit
[tweet]671945005657927680[/tweet]
Hay uno que dice “Mataste al profeta de Lugano, sos peor que el asesino de John Lennon”
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
data de tierney walls
quien es cristian de lugano?
Y ese quien pija es?
No me refiero a market, que es King james, sino al bobo de lugano
Por qué se viralizó el gif de Vincent Vega?