El Rincón de las Confesiones

Porque acá con 1000 dólares cubren todos los gastos posibles, la devaluacion es el paraíso para ellos, somos un país enfermo del fútbol y con mano de obra de esclavo para ellos. Es el mejor lugar

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Gracias, como dije me lo vas a pasar al pedo porque no piden gente hace un año y medio y cada vez están más felices de que quede poca gente (quedamos todos los producimos bien) siempre dije que ni bien pidan aviso por acá

1 me gusta

Gracias querido.

Va a llover todo el resto de la semana y van a hacer 30 grados igual? Verano de mierda

Verano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Invierno

no estamos en verano

Calor >>>>>>>>>>>>>>> Fr**

1 me gusta

Todos los meses la misma discusión jaja

me habian ofrecido un laburo parecido años atras unos tanos ,
pero era mas de scouting de juveniles y bloguearlo

hacen eso tmb [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ?

Paren todo, Catracho escribe?

11 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Que orgullo ser mencionado por Catracho.

Ni idea, puede ser que para arrancar a formar la base de datos de todos los jugadores hayan pedido gente (va casi seguro lo hicieron porque son 10 millones los que hay)
Es probable,

1 me gusta

Muchachos, ando necesitando plata urgente, y tengo 20 dólares disponibles, alguno vendió alguna vez en la peatonal de Florida? No sé como es la movida y no quiero que me caguen.

Me entere que me voy de vacaciones al mismo lugar y fecha en donde River hace la pretemporada. Preparate Casco porque te voy a mostrar el foro personalmente TODOS LOS DIAS

2 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

a donde vas mostro?

En lo que llevo de vida, garche con 3 minas diferentes.
Hoy, tengo a 3 minas diferentes “apalabradas” de que nuestra próxima salida, va a ser a un telo. De una.

Se viene River 0 - 142 Barcelona

//youtu.be/Y7ZbAcaasyI

1 me gusta