Porque acá con 1000 dólares cubren todos los gastos posibles, la devaluacion es el paraíso para ellos, somos un país enfermo del fútbol y con mano de obra de esclavo para ellos. Es el mejor lugar
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------
Gracias, como dije me lo vas a pasar al pedo porque no piden gente hace un año y medio y cada vez están más felices de que quede poca gente (quedamos todos los producimos bien) siempre dije que ni bien pidan aviso por acá
Ni idea, puede ser que para arrancar a formar la base de datos de todos los jugadores hayan pedido gente (va casi seguro lo hicieron porque son 10 millones los que hay)
Es probable,
Muchachos, ando necesitando plata urgente, y tengo 20 dólares disponibles, alguno vendió alguna vez en la peatonal de Florida? No sé como es la movida y no quiero que me caguen.
Me entere que me voy de vacaciones al mismo lugar y fecha en donde River hace la pretemporada. Preparate Casco porque te voy a mostrar el foro personalmente TODOS LOS DIAS
En lo que llevo de vida, garche con 3 minas diferentes.
Hoy, tengo a 3 minas diferentes “apalabradas” de que nuestra próxima salida, va a ser a un telo. De una.