Bueno pero no vas a comparar la calidá. Igual sí, le entro a cualquier marca, peeero es otra cosa.
Respecto de tu laburo, qué onda, sus clientes son todos DTs famosos o hay giles como nosotros que garpan para analizar partidos intrascendentes?
Bueno pero no vas a comparar la calidá. Igual sí, le entro a cualquier marca, peeero es otra cosa.
Respecto de tu laburo, qué onda, sus clientes son todos DTs famosos o hay giles como nosotros que garpan para analizar partidos intrascendentes?
Que mire esto?
Es verdad que recuerdos
Es mi momento de brillar y decir que tuve una entrevista para ese laburo. A los dos partidos ya no distinguía a Carlitos Sánchez de Maxi López
el Leon de Azul seguro que es un abonado fijo
De todo, representantes, dts, clubes, mismos jugadores injunables. Ultimamente nos piden “recomendaciones” algunos clubes.
La mas reciente fue Mane al Soton
No!!!
Que desgracia.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Hay mercado para trabajar de forma independiente?
Enseñame.
Te perdiste la gloriosa época del hd, hasta un partido en hd del Malmo hice hoy sin dolor de cabeza
Cómo mierda llegan hasta acá? No hay una empresa como Scope en Piratalandia?
Armate una empresa, contacta a los ingleses a los que en general le vendemos los partidos y proba :mrgreen:. Hace poco pedian gente que vaya a filmar partidos a la tribuna pero ya no le damos mucha pelota a Argentina
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
:mrgreen: Que rapido captaste. Si, trabajamos en dependencia a los piratas, ellos reciben todas los pedidos y nosotros analizamos todo lo que hay que analizar
Van en realidad para acelerar desde hace bastante tiempo ya liquidamos casi todas las ultimas temporadas de las ligas importantes para ya tener una base de datos que puedan usar y ahora hacemos actualidad casi que nada mas
Para la prueba nos hicieron ver un partido del ascenso inglés que parecía grabado con celular, era como tratar de analizar el Sensible Soccer
Como es la forma del analisis? Lo escribis, lo grabas, etc? Dijiste que te logeabas con un usuario, asi que supongo que la PC debe ser elemental.
Yo ni bien arranque a producir justo toco 2da de todas las ligas, no te das una idea el sangrado de ojos que era la Liga Adelante y a 2da de Francia
Ahora es todo un lujo
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Pc windows 7 basica, programa launcher de java basico (lo mejoraron bastante igual) se carga el partido como si fuera un reproductor de windows media y abajo una especie de planilla de excel. Con la Q creas un evento para el equipo visitante y con la W uno para el equipo local
Por microfono vas grabando lo que pensas es cada jugada y con el num pad pones el numero de camiseta del jugador, que ya de alguna forma esta entrelazado con una base de datos y el programa ya sabe que el 11 del Marsella es Ocampos
Y asi todo el partido
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
[MENTION=56428]Onega[/MENTION];
Para que te des una idea, estos eran los partidos de “buena calidad” de esas ligas
Empachadisimo de futbol debes estar. Y nunca te costo saber el nombre de los jugadores de equipos en ligas ignotas como la adelante, o solo con teclear el numero de la camiseta ya esta?
Me resulta extraño que si analizan partidos de afuera, por que esto mismo no se lo piden a gente de alla y vienen a pedirlo aca. Eso es lo que no me cuadra. Y si es scope argentina supongo que en español debes grabar, a menos que pidan como requisito saber ingles.
Ah, nefasto. Creo que no era tan malo el video que me habían puesto
Estuviste analizando el ascenso francés toda la tarde?
quienes los contratan? algún club groso no no? o flasheo cualquiera
Algunos si, algunos no. Hace un par de meses nos pidió River partidos y hace pocas semanas vino el representante de Meli a ver si le podian armar un compliado de jugadas para mandar como video referencia (no se que flasheo)
Como dije arriba, creo fuimos cooperativos en la venta de Mane al Southampton, de Calhanoglu al Leverkusen tambien (igual ya era bastante famoso en Alemania asi que dudo que hayamos tenido mucho que ver)
Gente, cuántas cuadras hay de la estación liniers hasta la cancha de Vélez?..
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tremendo trabajo, creo que debe ser de lo mejor junto a testear juegos :lol:
pd: tambien vengo a mendigarte un puesto, estudiante de ingenieria en sistemas de informacion en utn, tenico en redes informaticas, tecnico en hw de pc’s, hincha de river, si queres te paso cv por privado :lol:
10 o 12 como mucho
http://mixlr.com/rodrigo-deem/
Tirando magia en vivo por si les cabe…