El Rincón de las Confesiones

Ojala, hace 2 años que quiero meter a los vagos de mis amigos y no puedo. Cualquier cosa aviso

1 me gusta

Los yankis estan enfermos eso dalo por hecho , y encima estan esos negritos que son peor que los wachiturros de aca , te la regalo

de que laburás?

en donde trabajas?

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

das clases de ping-pong? no pense que pagasen tan bien ese rubro

donde trabajás?

Avisa, posta, please, urge.

Son increibles los videos de empujones, golpes, corridas, una locura.

1 me gusta

//youtu.be/owZGVnKkDI8

:lol:

jajaja olvidate.
Me la cortaba antes de intentar eso.

http://scopeargentina.com/

que pija es eso? jamas vi un laburo asi. vendrian a ser un rejunte de charlatanes de cafe como Cappa?

2 Me gusta

Alguien que le charle a Sachaa en mi lugar? Le regalo una bolsa de patitas que tengo en el frezzer

2 Me gusta

Sachaa es hora de irte a dormir

Posta que no entiendo que es, ademas de que el inutil que programo o administra la pagina no puso nada cuando visitas el link de “ver mas”.

Me acuerdo cuando las patitas salían 10 o 15 mangos y te bajabas un paquete sin culpa. Ahora te las cobran como 60 mangos y viene la bolsa vacía de fábrica, es una estafa.

Yo compro los 250gr en la carniceria y están 20p. Rinden

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Te asignan un partido lo cargas con un usuario tuyo predeterminado y lo analisas

1 me gusta

Pero patitas marca Barijho, yo digo las Granja del sol.

Tenes el mejor trabajo de la galaxia man, no te podes quejar.

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; las patitas Barijho garpan.

Cómo conseguís un laburo así? Posta me da intriga, está re bueno eso

Te doy una alternativa al imperialismo de patitas isis, te recomiendo que hagas eso

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Zonajobs

1 me gusta