El Rincón de las Confesiones

Para que te des una idea un televisor led de 52 pulgadas que capaz esta 900 dolares , en el black friday , lo ponen a 200 dolares.

1 me gusta

Así yo tmb me cago a trompadas.

1 me gusta

Yo que se… me parece descabellado.

jajaja yo mucho no puedo decir
Renuncie a mi trabajo, xq mi jefe entre otras cosas, se cagaba y eructaba en la oficina

encima no es que pagan mal, ó te negrean ó algo así. En una cocina, en temporada, lo habitual es laburar entre 10 y 12 hs (cortadas lógicamente). Y teniendo 6 francos por día están garpando casi $13.000. Y la gente no quiere, no le gusta. No entiendo que pretenden de una ciudad turística. Un laburo de oficinista? un empleado público?

no laburabas de recepcionista tom? ahora sos chef?

Aca si trabajas de forma decente las 8 horas llegas a cobrar 16. Si, 8 horas y no lo soportan. Yo acostumbrado a trabajar 12 o 13 horas y de noche en el mercado central los miro y me dan ganas de cagarlos a trompadas

1 me gusta

Son yankees ¿que quieren? Pobrecitos, son los principales degenerados por la judeomasonería.
Nosotros aún estamos a tiempo para APLASTAR LA CONSPIRACIÓN JUDEOMASÓNICA que busca reprimirnos.

MUERTE AL DEGENERADO NUEVO ORDEN.
VIVA LA TRADICIÓN Y LA FAMILIA.

LOS DIOSES ESTÁN DE NUESTRO LADO.

2 Me gusta

Che, decime a quien tengo que adornar para entrar ahi.

(Estaban hablando del black friday)

Hoy camino al laburo me quisieron afanar. Eran dos negros, uno me patea el pie y me dice “Que onda, te paras de mano? Dame todo”. Si pa, ya. La concha de tu madre que país del orto.

1 me gusta

2 Me gusta

Vas a tener que agarrar la pala sacha, planero se te termino el curro

Ah no

Cada vez echan mas y no renuevan, calculo que están contentos con el quorum. Igual hay que ser crack para meter 3 partidos en 8 horas y me da paja enseñarte

yo laburo como encargado de uno de los hoteles, pero ahora estoy a las apuradas porque me renunciaron dos hermanos que eran cocinera y ayudante respectivamente porque “estaban cansados” (no llegaron a cobrar dos meses de laburo) y tengo un grupo de 90 pax. Y no es fácil conseguir alguien que pueda y sepa cocinarle a tanta gente tan rápido.

trabajo en una inmobiliaria, y gracias a este genoroso gobierno muchas cosas no tengo para hacer. suerte que todavia no me rajaron, se ve que tenian expectativas de que iba a ganar Maurice.

igual hubo una epoca que labure en la playa y me toco usar por primera vez en mi vida una pala, y nada mas ni nada menos que en el fluvial de la playa, caminando con botitas entre toda la mierda. apuesto a que de 10 de la kampora, solo 1 en su vida agarro una pala. planeros hijos de puta

1 me gusta

Terrible ordinario tu jefe. Hiciste bien…

Soy muy bueno. Muy (?). Te garpo a vos si me haces entrar.

lo estaba intentando seducir

4 Me gusta

Capaz que con el jefe tuvo la experiencia homosexual

1 me gusta