ch
Siempre lo mismo con los trabajos en grupo… no me jode laburar con inoperantes y encargarme del laburo yo, de hecho creo que prefiero eso, pero el problema es cuando son inoperantes que creen saber algo y se meten y hacen cualquier cosa. Forros.
Yo era igual jaja, tomaba el control y les pedía que no se metan. Eldic
no les causa risa que todos los adictos a la droga que se rescatan se refugian en Dios???
eso es porque estan re quemados y les pinta creer en algo que no existe
Cómo puede alguien ser policía?
Hacés un curso.
El Ofi Schultz tiene un aire a la Polla.
Estan de la cabeza, mira, hasta no se si regalando productos se justifica algo asi.
hubieses sido un gran compañero mio de colegio, Perico. en todos los trabajos grupales me rascaba la pija a cuatro manos y encima tenian la caradureza de echarmelo en cara.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
acabo de encontrar esto en mi facebook en donde me etiquetaron, me habia olvidado :lol: La tierney walls esa era una yankee de intercambio, que vino a parar a nuestro grupo
Al dia de hoy te la seguis rascando igual, no?
si, pero ahora me pagan por rascarme, antes no.
Por lo puto?
Esta buena lorena?
que hijos de mil puta. El que dice que no hay laburo es un mentiroso. En lo que va de septiembre a Diciembre se cansaron de renunciar en mi laburo porque no podían seguir el ritmo. Cagones hijos deputa. Ahora el empernado soy yo
Uff que lindo que te paguen por ser un vago
Yo seria multimillonario
La misma situacion :mrgreen: Pasamos de ser 40 y tantos a ser 9 en un año