Me está saliendo la muela de juicio, la concha de mi hna
Miren esto por favor:
Impactante: el video de YouTube que genera alucinaciones
Es capaz de hacer que las personas tengan alucinaciones. Los autores aconsejan ver el material en HD y en pantalla completa. Mirá el video y comprobalo.
Link del video: Impactante: el video de YouTube que genera alucinaciones
Funciona
me molesta la gente que tira “si tuviera pileta iriamos todos los dias”
Y BUENO HERMANO HACETE UNA PILETA Y VAMOS QUE ESTAS ESPERANDO, VIVO, HIJO DE PUTA
QUIMICA A DICIEMBRE SEÑORES
POR UN SOLO EJERCICIO
SOY UN PELOTUDO
Siempre voy a recordar a mi profesor de química que nos dijo la 1er clase “ustedes son de la modalidad de arte, entonces como esto no les sirve de nada voy a dar la materia lo más básica y simple que pueda”
LA CIENCIA ES ARTE LACRAS
jaaaaaajajajaja
si necesitas compania para escabiar , te acompaño , la birra es mi droga.
En el secundario se vivía de joda, obviamente, pero no hay peor mierda que tener el primer trimestre y el segundo con 8 y 9 ponele y reprobar el último con 5,50 y llevartelá. Me parece una cagada eso. Si el pibe se rompió el culo los primeros 6 meses, dejá que en el último se tire a chanta. ¿Quién inventó eso de que el último tiene que tener 6? Las veces que me ha pasado eso, para colmo es una estupidez lo que había que rendir, pero terrible paja tener que ir de nuevo
:lol:
seba le mandastes una bolsa de carbon a las brazas ardiendo.
le anda llorando a todos los mods que lo baneo. Eso porque lo envidio que va a Japon y yo apenas llego Paternal.
ORTEGA ES DIOS, D10S ARIEL!! eso no esta en discusion.
Claro, ahora resulta que yo tengo la culpa de que Tomás sea bostero :lol:
Garron, hicistes muy verga el auto? yo una vez choque por mirar un culo y fue la misma secuencia que la tuya, uno paro de golpe y nnv.
D10S es el Beto, Di9s es el Enzo, Dios es Ramon, Dios es labruna, D1os es Amadeo… El burro es un crack que todos queremos mucho, pero esta a años luz de los que nombre…
Creo que eso no es mas asi
en el colegio que va mi hermano sigue así
melezama - hoy 19:13 Mostrar conversación Reportar
Perdón, ¿en serio “vos sos pobre porque no vas a Japón”? ¿Y después preguntás por qué te bannearon? Me estás CARGANDO.
meleDIOS
Nah no paso nada, ni a mi ni al de adelante. Pero toda esa ceremonia de los datos del seguro y eso es una paja, nunca me habia pasado. Encima despues iba con un cagazo.
Si supieran que la unica epoca de tu vida donde tenes vacaciones es en la secundaria y se llevan de a 10 materias perdiendose el verano.