En 1 mes nos hacemos PIJA en gesell, del 1 al 16 ñery
Rubio y alto, dale una chance.
Garufa traidor, a todo judas le llega su horca.
Trotando en la terraza no me agarras
Es verdad. Pero sería lindo que muestres una foto tuya (QUE NO SEA OSADO), para conocerte por lo menos.
ENCIMA QUE TE INVITAN A SALIR TE QUEJAS DEJATE DE JODER Y TIRALE LA GOMA UN RATO AL TIPO
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
yo no soy Brad Pitt, soy muchisimo mas fachero
alguien que me conozca va a poder corroborarlo
Todo bien pero no sean pesados, no quiero poner una foto y punto
Solo vine a dar mi opinión de un tema puntual en el cual le doy la razón a la chica, pero no sean pasados de calidad
No se cómo vine a parar acá, pero quiero ver las fotos
Hoy estaba en lo de amigo, el chabon se quedo dormido y yo ni sueño me puse a ver Tottenham-Chelsea y dije por adentro ‘uh deben estar dando el chavo’, me paro a cambiar de canal, el control no funcaba, estaba en pausa y dije seguro lo estan dando, dejo y empieza la misa del papa, dije ‘seguro es corta’, paso medio hora y no terminaba la puta madre, cuando me doy cuenta habia puesto la tv publica laconn, me levante puse el chavo, despues mire el partido del Arsenal, jumanji, reto tokio, partiido de racing y es asi como te consume la tele, por suerte en mi casa no la uso.
A mi me encanta cómo hablan las colombianas, el acento que tienen. Me vuelven loco.
:lol:
Se pasan de jeropas :mrgreen:
Jajajajaja, se van a la mierda.
Ese no era King James, King James es Market, te aviso por si querias hablar con él(?)
Dios es un hijo de puta…las Colombianas están tremendas, y acá nos enchufo altas rubias histéricas que te inflan las pelotas.
y aca tomandome una birra, stardust paso a paso al camino de AA.
PAREN TODO
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; YO creo que merece ban de por vida, que se yo…
meteme un modcp ban permanente ricardito de mi vida, gracias.