El Rincón de las Confesiones

Eso es lo que me sucedió

EHHH LOCO BANN ESTE ES RE BOSTEROO BARDEO A ORTEGUITA WACHOO

1 me gusta

Las gomas de Scarlett de otra galaxia.

1 me gusta

:lol:

Ya sacaste tu abono tomicabj a la tercera bandeja tomicabj ? Vas a la de arriba de la 12 o enfrente ?

A mi hermano tambien. Para colmo, por más que rendirlo sea una estupidez, es terrible garrón

2 Me gusta

Me acuerdo cuando en 5to año lo único que me lleve fue 1 (un) examen (!!)a diciembre… Qué ganas de romperme las bolas tenía esa mina

Aguante Ortega Y River

1 me gusta

Yo nunca me lleve nada pero tampoco nunca fui de estudiar era más chamuyo y llevarme bien con el profesor que otra cosa
Los últimos 2 años como en 4 materias necesitaba un 10 para promediar 7 y me pusieron los 4 el 10 pese a no merecerlo
Mis amigos me miraban con un odio terrible jaja

Este año safé de llevarme matemática… tambien tuve un ojete de salir con 6

En mi facebook veo fotos de minas gordas en la marcha esa que hubo no se cuando con carteles que dicen “TU PIJA NO ME DOMINA” “SI, SOY PUTA”

me estoy muriendo

12 Me gusta

Estoy iorando

En diciembre la rompia, año 2008, 8 para ese turno, saque 6 y tenía pasajes para noveno

Alguno de aca se esta quedando pelado?

En la facultad tambien tened vacaciones bancala. Yo tengo xomo 3 meses.

consegui una cuenta de brazzers gratis

fiesta

Tengo la almohada llena de pelos. Un poco eso me preocupa pero todavía no hice nada al respecto. Y eso que tengo mucho pelo y siempre me crece rápido
La ultima vez que me rapé, hace un año, se me empezaron a notar las entradas, algo que las veces anteriores no pasaba

Manden mp a [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

1 me gusta

JAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

lastimosamente.