El Rincón de las Confesiones

Época de finales. La puta madre. No veo las horas que sea fines de diciembre y dormir como un campeón todo el día.

1 me gusta

que bronca me dan las minitas chetas que son muy mogólicas. encima estoy rodeado de gente así, son muy pero muy boludas

hoy cruce a dos caravanas de autos que hacían despedida de soltero…tocando bocína, bailando, llamando la atención.

la verdad no se que mierda es lo que festejan, especialmente el que se casa.

4 Me gusta

Recién llego de escabiar y fumar unas flores gloriosas y vevía pensando lo siguiente: Que feo ser de un equipo que tiró gas y abandonó, nunca voy a conocer esa sensaciíon.

Goodnight fellas

noche que se come, noche con saldo posiitivo. Buen domingo a todos.

pero parecía mujer

No hay nada más mufa que salir con forros en la billetera. Me auto-mufé

2 Me gusta

Pobre Tango.

7 Me gusta

2 Me gusta

¿ A mí nomás me genera ODIO esto ?

La verdad estoy re cansada de que en cada laburo que tenga la mayoria de mis jefes me inviten a tomar algo o me quieran levantar. No puede ser, hace años me vengo bancando esto y me tienen harta. Que se piensan? Uno va a laburar y se encuentran con gente tan idiota. Cuando va a cambiar esto? Asco me dan. Y mas de seguro no soy la unica que le pasa esto. No digo todos, pero la mayoria son asi. Ni lo digo de agrandada, pero la verdad ya deje laburos por eso y hoy en dia me la banco porque lo necesito para progresar. A ver si les gustaria a los vagos que las mujeres fueramos asi de pesadas.

Me gustaComentarCompartir
A Viqi Martinez, Laura Antonella, Naty Burgos y 55 personas más les gusta esto.

Conste que igualmente no soy de esa clase de pibes eh, tengo menos encare que el Puty Martínez

Pero flaca… te están invitando a salir y te quejás? :roll:

LO que me encanta conocer minas así para bajarlas de un hondazo, minas que tienen el ego ALLÁAAAAAAAAAAAAAA arriba, y vos las ninguneás, ohhhhhh qué lindo ! qué belleza nene !!

MALDITAS PERRAS CREÍDAS

4 Me gusta

Bueno pero pobre la mina. Qué fastidio que la inviten a salir todos los jefes, además que el que te invita no es del tipo Brad Pitt sino cualquier x.
Y a eso súmale que aparte de tener que hacer su trabajo tiene que estar buscando excusas para no salir, un fastidio total

Data de Brisa

2 Me gusta

si terrible asco
ademas sabes lo que pasa? ese tipo de minas en ese tipo de laburos que les pasa eso van vestidas re perras con los re escotes COMPLETAMENTE SIN NECESIDAD OSEA VAS A LABURAR NO VAS A UN BOLICHE

NO VENGAS CON QUE TE PODES VESTIR COMO QUERES , PORQUE SI NOSOTROS ANDARIAMOS CON MEDIA PIJA AFUERA ESTARIAN MIRANDO

entonces ese tipo de minas que les encanta provocar a los demas y van vestidas con escote y todo ajustado, despues se hacen las ofendidas porque las invitan a salir? anda a cagar pelotuda, y si no te gusta renuncia

Esa es otra.

Porque acá no estamos hablando de si le faltan el respeto en el laburo o las violan, porque la vestimenta no es motivo que justifique lo anterior (ni nada)… Pero si te gusta vestirte perramente (la loca lo hace) para ir a laburar ¿qué pretendés vos también? Porque convengamos que una Mujer se viste “bien” por ella, pero 90% por lo que verán los demás; y dentro de ese 90%, 50 hombres / 40 mujeres (sí, lo estudié), que no sean ingenuas tampoco ehh eso de “ay, yo no me visto así para que todos se babeen” andálaconhcadetuhramanahijadputa

Por eso, esa falsa modestia me da por las pelotas.

Ahora, el hombre también viejo… el día que dejen de ser tan pajas bravas y se quieran un poquito, ese día van a andar buscando pija como locas, lindas, feas, 3 piernas, y las perras creídas como estas

Y [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; entiendo que no es agradable, porque también existen minas así eh… pero la están invitando a salir no a donar órganos, media pila. Si me dijeras que las extorsionan o faltan el respeto, bueno, pero no. Y es como dicen ustedes: La Mujer tiene la última decisión, si es NO es NO, corta. No entiendo por qué tanta indignación. Bah! sí, ego

exacto, que bronca me da que se quieran justificar con que se visten asi porque ellas quieren y no para provocar

vos ponete a pensar, y hasta esta dicho por ellas mismas

los tacones, te pensas que son comodos? se hacen mierda todo el dia
pantalones ajustados, re comodo no? no hay cosa que moleste mas
las remeras nose en que afectaran pero seguro abajo se matan con un corpiño para levantar las tetas

osea, no es que se visten de forma “comoda” y nosotros las invadimos

se visten de manera que les queda muy incomodo pero lo unico que les importa es provocar, pero si alguien les dice algo se enojan, :roll:

ah y si tenes razon en eso de que es culpa de los hombres, sabes que lindo seria que no le de bola ninguno? sabes como se va a recontra querer matar la mina? (no porque lo que ella qiere es laburar tranquila y que nadie le diga nada, SI SI SEGURO SI SI )

seria genial que ningun tipo le diga nada, seguro renuncia llorando

Obvio que uno tiene la última decisión. Pero hay hombres que suelen ser muy insistentes y más en el contexto en que ella lo describe como el jefe, al cual tiene que ver todos los días y mínimamente tiene que tener una relación laboral, por lo que se torna más incomodo.

Y en cuanto a la ropa, es verdad que hay que ir acorde a la ocasión, no puedes ir vestida como si fueras a un boliche. No obstante eso no es justificación para nada porque hay hombres que son tan pajeros que uno puede ir con una túnica e igual te están morboseando

coincido en que hay algunos muy insistentes y que en que por mas que vayas con una tunica, igual se calientan y te tiran palos

1 me gusta

O sea que si el que te invita a salir es un tipo normal es un pervertido y un pesado, pero si te invita Brad Pitt es un galán y en ese caso sí vale la pena aceptar salir con él. Ese doble standard es patético.

6 Me gusta

Alguno que sepa química me dice como mierda se balancea esta ecuación?

HClO3+NaOH=NaClO3+H2O

agarra una goma, borra todo y listo.

1 me gusta