Soy un boludo, ya estaba balanceada
Empezando que ningun Brad Pitt va a insistir para salir ni va a estar de intenso. Y en el muy y remoto caso que así fuera pues no le veo lo patético a una realidad que ser un tipo fachero aumenta las probabilidades de salir.
Sos colombiana?
El dia que Tango no este puteandose con una mina empiecen a preocuparse
estoy muy aburrido
ah pero no va a estar absolutamente nadie
Que boludez quimica, 9-9-10 me saque, es ir a 1 clase de apoyo antes de la prueba y aprobas
Cómo andas King James?
Si, una cagada, pero todos tienen vacaciones en esas semanas.
no es King, es Tomas.
Estoy esperando que Tomi la vuelva a pudrir
Se me esta infectando el dedo indice donde me raspe con una chapa… no puedo doblar el dedo, la puta madre.
Esta de la cabeza yendo a ver al Rojo
Estoy manejando mi ford k kinetic turquesa 2014, me vas a hacer chocar hijo de puta
Ahora estaciono y arranca la fumata, hoy voy a ver al rojo de la cabeza, le meti 4 lucas toy con un amigo que es fanatico mal, y es alto ludopata como yo
El partido pasado con Racing le metimos 5 lucas cada uno al empate no valido del rojo combinado con Diosger vs Wawrinka por las semis del us open, gano roger y fuimos re contra locos a ver al rojo que jugaba al otro dia (roger habia jugado un viernes), no entendes la fiesta que fue
los de racing juegan todos cagados en esa cancha
Amigo de tomi
Tengo que dar ese temita de mierda nada más
Nunca entendí nada sobre las apuestas online onda los términos “doble”, “combinada”, “stack” y no sé que mierda más.
Pero es una táctica. Si aprendiera, seguro me gastaría hasta la plata que no tengo en apuestas re pelotudas onda que el Barcelona gana de local y al final se termina comiendo 3, para cagarme a mí nomas.
#stack
me levante hace un rato y ya quiero escabiar de nuevo, estoy rosando el alcoholismo
Stake?