El Rincón de las Confesiones

1 me gusta

Soy un boludo, ya estaba balanceada

4 Me gusta

Empezando que ningun Brad Pitt va a insistir para salir ni va a estar de intenso. Y en el muy y remoto caso que así fuera pues no le veo lo patético a una realidad que ser un tipo fachero aumenta las probabilidades de salir.

2 Me gusta

Sos colombiana?

El dia que Tango no este puteandose con una mina empiecen a preocuparse

5 Me gusta

estoy muy aburrido

ah pero no va a estar absolutamente nadie

Que boludez quimica, 9-9-10 me saque, es ir a 1 clase de apoyo antes de la prueba y aprobas

Cómo andas King James?

4 Me gusta

Si, una cagada, pero todos tienen vacaciones en esas semanas.

no es King, es Tomas.

2 Me gusta

Estoy esperando que Tomi la vuelva a pudrir

Se me esta infectando el dedo indice donde me raspe con una chapa… no puedo doblar el dedo, la puta madre.

Esta de la cabeza yendo a ver al Rojo

Estoy manejando mi ford k kinetic turquesa 2014, me vas a hacer chocar hijo de puta
Ahora estaciono y arranca la fumata, hoy voy a ver al rojo de la cabeza, le meti 4 lucas toy con un amigo que es fanatico mal, y es alto ludopata como yo
El partido pasado con Racing le metimos 5 lucas cada uno al empate no valido del rojo combinado con Diosger vs Wawrinka por las semis del us open, gano roger y fuimos re contra locos a ver al rojo que jugaba al otro dia (roger habia jugado un viernes), no entendes la fiesta que fue
los de racing juegan todos cagados en esa cancha

1 me gusta

Amigo de tomi

1 me gusta

Tengo que dar ese temita de mierda nada más

Nunca entendí nada sobre las apuestas online onda los términos “doble”, “combinada”, “stack” y no sé que mierda más.
Pero es una táctica. Si aprendiera, seguro me gastaría hasta la plata que no tengo en apuestas re pelotudas onda que el Barcelona gana de local y al final se termina comiendo 3, para cagarme a mí nomas.

#stack

me levante hace un rato y ya quiero escabiar de nuevo, estoy rosando el alcoholismo

1 me gusta

Stake?