El Rincón de las Confesiones

Yo tengo 26 y hasta 15 es comestible.

Con mis amigos conseguimos una casa en Gesell a buen precio, 9 lucas los 10 dias para 10 personas. Lejisimos de otros chorros que te piden 15 o 20 lucas la semana, una locura.

fija q llegan y hay un bebe muerto dentro del horno o algo de eso

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

ah se la tiraba re cruda

Todavia no la reservamos igual, le pedi todos los datos a la tipa, dni, factura de luz, etc. Igual es la primera vez que alquilo a un desconocido, siempre alquile a amigos, familiares, ahora no se que es lo que tengo que pedir para asegurarme de que no va a pasar que lleguemos y nos digan “no, sabes que se las alquile a otros” y me devuelva la seña para que me la meta en el orto.

Soy el unico que sigue pensando que Pancho es un fake?

2 Me gusta

ME VUELVO LOCO MIRA ESA PELOTUDEZ
QUE TE VOY A CAMBIAR LA ROPA DE MARCA POR LOS PELOS D EUN ANIMAL DE MIERDA FORRO ADEMAS QUE TIENE QUE VER

2 Me gusta

Odio a las personas de estatura baja

Taco box hace envios a domicilio?

se le cae, lo operan

1 me gusta

cuanto medis?

1,87

1 me gusta

ah estamos casi iguales, yo ando por 1.86
es la altura perfecta, no me gustaria ser mas alto, tampoco mas petiso
en las fiestas veo siempre al DJ sin problemas, gran ventaja jaja

1 me gusta

hay colectivos que paran sobre la calzada circular de plaza italia o paran sobre el zoologico?

Tengo entendido que sobre el zoo o sobre Av Santa fe

1 me gusta

Hoy se sale fuertísimo.

hoy se duerme fuerte … czepam 0,5

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Tal cual, esquina del zoo viniendo por las heras, en su defecto av santa fe pasando la rural o mano para el centro.

1 me gusta

Ya se viene asomando de a poco la temporada…

Se va a laburar y fuerte banana, gracias universo

depende la fecha pero igual me parece muy barato, con mis amigos alquilamos un depto para 5 personas a 12 lucas la quincena ahí en gesell y fue lo mejor que encontramos en precio calidad.

se queda dormido

3 Me gusta

En la segunda de febrero igual. En enero no encontras por ese precio ni a palos.