Yo de pendejo le decia a mi viejo (que era el que tenia mas confianza) que se vaya a comer algo afuera con mi vieja y le tiraba unos pesos y el ponia el resto y le decia que vuelva tarde.
una gorda que tengo en facebook publica una foto con 4 minas gorditas que dice “¿acaso no se puede ser guapa y estar gorda”?
me salio una carcajada tremenda
La pregunta colgada del día (? acá por el foro antes me cruzaba a uno que comentaba seguido, que tenía de avatar a una minita, que una cantante, con los ojos medios achinados y gorrito de lana; muy linda. Alguien se acuerda quien era? El usuario, o la minita
que cosa que me revienta tener que entablar una conversacion con un amigo
osea loco si se que me hablas para invitarme a algun lado o decirme algo, decimelo de una, tampoco es que soy un desconocido
solamente se vive una vez si no se entera nadie ya estas hecho, cualquier oportunidad vale y si sabes que no se puede tiene ese gustito diferente jajajaja
Yo teniendo casi 20, a que edad (de la mina) se considera mangeriarla? padregrassiarla? 15? Porque hay una de 14 que se hace la linda conmigo que esta TERRIBLE, onda la que cuando cumple 17 y todo el colegio se la quiere dar vuelta aparece con un novio de veintipicos. Pero la rechacé, demasiado pendeja, ademas siendo tan pendeja seguro es puro humo nomas y se queda en el molde.
La mayor diferencia de edad se me dio hace poco, yo con 19 con una de 16, pero cuando me dijo que era virga volé, no da meterme en iniciaciones (?
PD: me siento re plaga que ya puse tres comentarios en las ultimas paginas pero no se que onda, la abstinencia del foro debe ser. No me metia desde la final de la Libertadores mas o menos
yo con 23 estuve con una de 14 o 15 (era en un cumple de 15 y era amiga de la cumpleañera). Igual a mi favor estaba medio mamado y la mina aparentaba mucho más.