El Rincón de las Confesiones

No formal, al contrario, informal pero bien vestido, como adulto. Vestirse formal sería saco y pantalón de vestir, es hasta cómico si sos un veinteañero y te vestís así para una cita.

Como no te vas a comer a pibas de 13/14 años? Mientras tengan cuerpazos que no sean acordes con su edad, hay que darle para adelante.

2 Me gusta

Imbécil

Si salís con una medio jipi y caés con auto empezaste -10. No todas las pibas son cómodas / materialistas. De hecho si se fija en eso es un bajón, tenés que pagarle todo como si fuera no sé, un sobrino, me la baja toda.

4 Me gusta

Sour emanando Puan por todo el foro

1 me gusta

hoy jugue unos de los peores partidos de mi vida en el futbol, top 3

si, odio las minas que se fijan en el auto,

1 me gusta

Si hubieras visto el físico y la putez de esas pendejas no les das 14 años ni en pedo.

Me mata que hablás de pajero y mirá tu avatar. :lol:

2 Me gusta

Bue? :lol:

Ver resultados de encuesta: Ban a Tommy? Votantes 365. Ya diste tu voto en este tema (Eliminar voto)

Si 11932.60%

Obvio 5515.07%

Mas vale 19152.33%

Porque conozco a una chica de alla que ahora esta en la Plata y tiene 18, encajaba todo

DATA

Es verdad. Cuando empezas a salir tenes que tantear qué tipo de mina es. Asumo que tomas nunca se levantó una piba que estudia música, a esas le caes con auto y algo se quiebra en la relación (?). Nah igual estoy generalizando, hay algunas chetas como en todos los ámbitos

Lo mejor de esta noche nefasta

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Devuelvanle a Lucho el tema de Joe, debe estar echando espuma por la boca.

1 me gusta

Volvió tomas33cabj en forma de [MENTION=56482]tomaswaci[/MENTION];

Mas allá de la calentura que me dio quedar arafue hoy, que hermoso momento, me cansé de cerrar ortos bosteros que intentaron meter gaste. Los mismos bostis me hicieron recapacitar y ver todo desde otra perspectiva.

Sigan viendo a River hijos de puta, todavía les queda el mundial de clubes.

Pd: Sour hijo de puto.

Ponés el título del thread en google y te salta ver en caché… lo que me divertí con eso cuando habían borrado el thread de las elecciones en River :lol:

1 me gusta

Yo me visto asi por laburo. Pantalon de vestir y camisa adentro. Y meto el chamuyo (que es cierto) que vuelvo de trabajar, y gusta.
Y obvio un buen pantalon y unos buenos zapatos rinde tambien

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Yo con hipponas nunca salí. Y por otro lado no digo que la mina sea interesada. Es clave igual como para salir y eso, por más que la mina sea interesada o no

Necesito la opinión, la guía, el consejo de alguien más sabio. Tengo menos de 20 pero me separé después de muuucho y medio que mandé todo al carajo y estoy en plan (como diría Pepe Argento) darle a todas, todas, todas. En mi casa siempre hay alguien y con las que veo que hay onda como para todo, no pueden en su casa y bueno. Como mierda puedo hacer para concretar sin gastarme la vida (que encima no laburo, solo estudio) en telos, sin contar que la mayoría de las minas no quieren ir a telos de una. Alguna idea o es muy pelotudo mi planteo?

Iba a ser más sutil pero onda soy un anónimo acá y bue, mejor ser claro (?