No formal, al contrario, informal pero bien vestido, como adulto. Vestirse formal sería saco y pantalón de vestir, es hasta cómico si sos un veinteañero y te vestís así para una cita.
Como no te vas a comer a pibas de 13/14 años? Mientras tengan cuerpazos que no sean acordes con su edad, hay que darle para adelante.
Imbécil
Si salís con una medio jipi y caés con auto empezaste -10. No todas las pibas son cómodas / materialistas. De hecho si se fija en eso es un bajón, tenés que pagarle todo como si fuera no sé, un sobrino, me la baja toda.
Sour emanando Puan por todo el foro
hoy jugue unos de los peores partidos de mi vida en el futbol, top 3
si, odio las minas que se fijan en el auto,
Si hubieras visto el físico y la putez de esas pendejas no les das 14 años ni en pedo.
Me mata que hablás de pajero y mirá tu avatar. :lol:
Bue? :lol:
Ver resultados de encuesta: Ban a Tommy? Votantes 365. Ya diste tu voto en este tema (Eliminar voto)
Si 11932.60%
Obvio 5515.07%
Mas vale 19152.33%
Porque conozco a una chica de alla que ahora esta en la Plata y tiene 18, encajaba todo
DATA
Es verdad. Cuando empezas a salir tenes que tantear qué tipo de mina es. Asumo que tomas nunca se levantó una piba que estudia música, a esas le caes con auto y algo se quiebra en la relación (?). Nah igual estoy generalizando, hay algunas chetas como en todos los ámbitos
Lo mejor de esta noche nefasta
:lol: :lol: :lol:
Devuelvanle a Lucho el tema de Joe, debe estar echando espuma por la boca.
Volvió tomas33cabj en forma de [MENTION=56482]tomaswaci[/MENTION];
Mas allá de la calentura que me dio quedar arafue hoy, que hermoso momento, me cansé de cerrar ortos bosteros que intentaron meter gaste. Los mismos bostis me hicieron recapacitar y ver todo desde otra perspectiva.
Sigan viendo a River hijos de puta, todavía les queda el mundial de clubes.
Pd: Sour hijo de puto.
Ponés el título del thread en google y te salta ver en caché… lo que me divertí con eso cuando habían borrado el thread de las elecciones en River :lol:
Yo me visto asi por laburo. Pantalon de vestir y camisa adentro. Y meto el chamuyo (que es cierto) que vuelvo de trabajar, y gusta.
Y obvio un buen pantalon y unos buenos zapatos rinde tambien
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Yo con hipponas nunca salí. Y por otro lado no digo que la mina sea interesada. Es clave igual como para salir y eso, por más que la mina sea interesada o no
Necesito la opinión, la guía, el consejo de alguien más sabio. Tengo menos de 20 pero me separé después de muuucho y medio que mandé todo al carajo y estoy en plan (como diría Pepe Argento) darle a todas, todas, todas. En mi casa siempre hay alguien y con las que veo que hay onda como para todo, no pueden en su casa y bueno. Como mierda puedo hacer para concretar sin gastarme la vida (que encima no laburo, solo estudio) en telos, sin contar que la mayoría de las minas no quieren ir a telos de una. Alguna idea o es muy pelotudo mi planteo?
Iba a ser más sutil pero onda soy un anónimo acá y bue, mejor ser claro (?