El Rincón de las Confesiones

Vos sí, pero arnold tiene 26 así que no. Pasados los 20 tenes que tener cuidado, sobre todo si son sub16.

1 me gusta

Ya le hablé, pero no esta ni a los talones de esta piba. Asi que, desistí
Aparte vive en Jose Leon Suarez y yo soy de Devoto, olvidate

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

No seas hijo de puta

Ya cumple 16, decís q no da ?

“If her age is not on the clock, she’s ready for the cock”

4 Me gusta

Si no da? :lol:

Con 18 años me comí pibitas de 13/14 (con cuerpazos para su edad ojo, no da que parezcan nenas de primaria). Si superó los gloriosos 15 años con más razón todavía.

1 me gusta

13/14 que hijo de puta. Ni les había venido todavía

8 Me gusta

claramente no, por ahora

Ya se le cayeron todos los dientes de leche a los trece?

TuPedofilia

Ojala nunca tenga una hija mujer. Me llego a enterar que mi hija de 13/14 se come a un terrible pajero de 18 y lo re contra cago a trompadas

1 me gusta

posta que están a full las pendejas, divinas!!! yo con 25, estoy con una de 18. Mi mejor amigo 26, una de 18 también. Otro amigo 27, 18 añitos atrodeeeeen. Qué ricoooo

5 Me gusta

18 que problema hay?

no es lo más? Cuando los de 18 tengan nuestra edad van a entender. Hoy se quejan, pero un día van a tener 25 y se van a querer comer pendejas (hablo de +18, claro). Cuando ves esas pibas infernales andando con los mini justin biebers que hay ahora te das cuenta que algo no cierra.

Gente, comprense zapatos, camisas, dejense una buena y prolija barba corta, no se hagan payasadas en el pelo. Sean interesantes y maduros. A las minas con suficiente materia gris les gusta más eso que los justin biebers. Ah, andar en coche puede ser clave también.

#tangotips

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

hay que aprovechar porque ahora la podemos caretear de ser jóvenes adultos, pero llegados los 30 ya cambia el panorama

3 Me gusta

es hermoso, tanguito! Encima la pendeja vive sola (vino a estudiar a La Plata) y puedo ir cuando quiera que me atiende de 10. El otro día me cocinó y el viernes me esperó con birras y cuando nos levantamos tipo 12 me preparó pizza. La mejor :lol:

El que se enamora pierde, chicos. Sépanlo.

1 me gusta

Ah no, yen2 para la plata

Puede ser que sea del partido de la costa la piba o mucha coincidencia?

Negativo. Pero ahora ya que estamos contá :lol:

edito: no suelo conocer gente de la costa que venga para estos pagos, suelen ir para otros lados a estudiar… o eso me tocó experimentar a mí

perdi la tarjeta de credito, la re concha de mi madre.
y eso no es nada, hago la denuncia y me dan otra, pero la intriga de ver que mierda la hice es lo peor

Estaba leyendo un par de páginas atrás y me encuentro con esto:

24-11-2015, 16:31

y:

Ayer, 21:40 (El día siguiente)

8|

Lo de Pnch es cosa seria.

8 Me gusta

Tener auto es clave, desde para una pendejita como para una mas grande. No me imaginaria saliendo con alguien sin auto la verdad
Y si, vestirse piola y formal rinde una banda