Vos sí, pero arnold tiene 26 así que no. Pasados los 20 tenes que tener cuidado, sobre todo si son sub16.
Ya le hablé, pero no esta ni a los talones de esta piba. Asi que, desistí
Aparte vive en Jose Leon Suarez y yo soy de Devoto, olvidate
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
No seas hijo de puta
Ya cumple 16, decís q no da ?
“If her age is not on the clock, she’s ready for the cock”
Si no da? :lol:
Con 18 años me comí pibitas de 13/14 (con cuerpazos para su edad ojo, no da que parezcan nenas de primaria). Si superó los gloriosos 15 años con más razón todavía.
13/14 que hijo de puta. Ni les había venido todavía
claramente no, por ahora
Ya se le cayeron todos los dientes de leche a los trece?
TuPedofilia
Ojala nunca tenga una hija mujer. Me llego a enterar que mi hija de 13/14 se come a un terrible pajero de 18 y lo re contra cago a trompadas
posta que están a full las pendejas, divinas!!! yo con 25, estoy con una de 18. Mi mejor amigo 26, una de 18 también. Otro amigo 27, 18 añitos atrodeeeeen. Qué ricoooo
18 que problema hay?
no es lo más? Cuando los de 18 tengan nuestra edad van a entender. Hoy se quejan, pero un día van a tener 25 y se van a querer comer pendejas (hablo de +18, claro). Cuando ves esas pibas infernales andando con los mini justin biebers que hay ahora te das cuenta que algo no cierra.
Gente, comprense zapatos, camisas, dejense una buena y prolija barba corta, no se hagan payasadas en el pelo. Sean interesantes y maduros. A las minas con suficiente materia gris les gusta más eso que los justin biebers. Ah, andar en coche puede ser clave también.
#tangotips
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
hay que aprovechar porque ahora la podemos caretear de ser jóvenes adultos, pero llegados los 30 ya cambia el panorama
es hermoso, tanguito! Encima la pendeja vive sola (vino a estudiar a La Plata) y puedo ir cuando quiera que me atiende de 10. El otro día me cocinó y el viernes me esperó con birras y cuando nos levantamos tipo 12 me preparó pizza. La mejor :lol:
El que se enamora pierde, chicos. Sépanlo.
Ah no, yen2 para la plata
Puede ser que sea del partido de la costa la piba o mucha coincidencia?
Negativo. Pero ahora ya que estamos contá :lol:
edito: no suelo conocer gente de la costa que venga para estos pagos, suelen ir para otros lados a estudiar… o eso me tocó experimentar a mí
perdi la tarjeta de credito, la re concha de mi madre.
y eso no es nada, hago la denuncia y me dan otra, pero la intriga de ver que mierda la hice es lo peor
Estaba leyendo un par de páginas atrás y me encuentro con esto:
24-11-2015, 16:31
y:
Ayer, 21:40 (El día siguiente)
8|
Lo de Pnch es cosa seria.
Tener auto es clave, desde para una pendejita como para una mas grande. No me imaginaria saliendo con alguien sin auto la verdad
Y si, vestirse piola y formal rinde una banda