El Rincón de las Confesiones

empecé a dar clases en la facultad (es el cursillo igual) pero por ahora me sorprenden los pibes. son educados y participan.
por otro lado, qué vende humo me siento cuando me dicen profe y hasta hace menos de 6 meses estaba de ese lado y tengo la misma edad o menos que varios de los que van jaja

ah voy a hacer otra confesión. en tw me empezó a hablar una flaca de mi ciudad que se veía bastante rica, después por privado me dice la edad y tiene 15 (!!!). obviamente yo trato de ni bola (tengo 26), aparte que estoy de novio y creo que no la cagaría (no lo aseguro porque no sé, en ppio no). pero la flaca me manda fotos (no en bolas ni nada igual) y me tira palos; yo la jodo que cuando cumpla 16 así no voy preso (aunque igual creo que no lo haría), tiene una tetas enormes (?). no da ni ahí no? elpadregra,elpedof

1 me gusta

No podemos opinar si no hay fotos

2 Me gusta

mmm ni da pero está bastante buena

Eso no se hace Arnolein.

1 me gusta

15 es muy chica, si tuvieras 19 es otra cosa, pero sos un viejo choto

1 me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; sos más grande que jesús.
Copaste la parada como Ramiro en todos los partidos con Boca, siempre ahí adelante a los gritos y avisando que los va a romper.

dOSCARs

o si no

OSCARDIOS

1 me gusta

fotos

Estas contestaciones de Ricky son lo más :lol:

1 me gusta

3 Me gusta

Si te da la cara para dar clase a pibes de tu edad, te tiene que dar la cara para culearte a una pendeja de 16.

16 Me gusta

:lol::lol:

Basta por favor

1 me gusta

Diciendole que no a una nena tetona de 16 añitos :lol:

1 me gusta

me encantan las asiaticas, me pervierten…

1 me gusta

que putas estan las minas viejo, vivo escuchando que esta tiene 19 y sale con uno de +25 o esta tiene 16 y sale con uno de 20 y pico y siempre asi, asi poco una amiga de mi hermanita me empezo a hablar y me tiraba palos, tiene 12

yo no se, si no tenes 5 años mas que la piba automaticamente pierden interes parece

ah no lo de arnold… ah no…

FOTOS VIEJO FOTOS!!!

Las pibas se avivan, se embolan con uno de su edad así que miran más allá. Yo tengo 25 y me estoy viendo con una de 19, una manteca

1 me gusta

Estan todas re suripantas, posta

A mí me tira onda una de 15 y yo tengo 20. Vale no?