empecé a dar clases en la facultad (es el cursillo igual) pero por ahora me sorprenden los pibes. son educados y participan.
por otro lado, qué vende humo me siento cuando me dicen profe y hasta hace menos de 6 meses estaba de ese lado y tengo la misma edad o menos que varios de los que van jaja
ah voy a hacer otra confesión. en tw me empezó a hablar una flaca de mi ciudad que se veía bastante rica, después por privado me dice la edad y tiene 15 (!!!). obviamente yo trato de ni bola (tengo 26), aparte que estoy de novio y creo que no la cagaría (no lo aseguro porque no sé, en ppio no). pero la flaca me manda fotos (no en bolas ni nada igual) y me tira palos; yo la jodo que cuando cumpla 16 así no voy preso (aunque igual creo que no lo haría), tiene una tetas enormes (?). no da ni ahí no? elpadregra,elpedof
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; sos más grande que jesús.
Copaste la parada como Ramiro en todos los partidos con Boca, siempre ahí adelante a los gritos y avisando que los va a romper.
que putas estan las minas viejo, vivo escuchando que esta tiene 19 y sale con uno de +25 o esta tiene 16 y sale con uno de 20 y pico y siempre asi, asi poco una amiga de mi hermanita me empezo a hablar y me tiraba palos, tiene 12
yo no se, si no tenes 5 años mas que la piba automaticamente pierden interes parece