me entere hace un rato que el pelotudo de eloy de gh se esta garchando a una piba que iba al misma colegio que yo. es mas, si no me equivoco debe estar en el ultimo año. mamita, para el proximo GH me anoto y digo que soy piromano
pfff si te hace todo eso es terrible minita que no sabe lo que quiere no le des mas cabida al final capaz que el que termine quedando como un dolubo seas vos, no le digas lo que vas a hacer “no te voy a hablar mas” no le des explicaciones no tenes por que jajaja, no la hablas y listo, y si se te hace la conchudita despechada con lo que te dice cuando la ves le decís que te hable cuando sepa que carajo quiere y NOS VIMOS. Créeme que hay boluditas que es mejor perderlas que encontrarlas.
me acuerdo que en el ultimo de año colegio me la cruzaba en el buffet y ni 5 de pelota. se le notaba que tenia buen cuerpo pero tenia 15 años, amen de faltarle bastante carne. de hecho hoy en dia todavia por lo que se ve le hace falta bajarse unas cuantas triple mac
terrible zorra, no se donde lo habra conocido a Eloy con las putas que debe haber por alla. ser participante de GH te garantiza cojerte cuanta mina te cruces asi seas un pelotudo a cuerda, tremendo.
En su momento salió una en Intrusos que era flor de gato, toda hecha y encima le llevaba como 10 años. Decían que no paraba de coger en los boliches. Dios le da pan…
le hubieras dado un rodillazo.
El lunes se jugo la fecha atrasada de futbol infantil de mi hijo. Llegaron los dos punteros y el que ganaba, campeon. 8-0 termino el partido contra los villeros. Si, eso puse VILLEROS.
En en torneo anterior, de visitantes escupian a los pibes nuestros, a mi hijo uno le escupio la cara y le dijo “tu vieja es puta” 10 años los pendejos.
Los tecnicos amenazando al arbitro, expulsados. Un desastre. Eso aprenden los pibes. Y el lunes vinieron a nuestra cancha. Lo primero que dijeron “cancha de mierda, cespe’ sintetico” “a estos putos los cojemos” :lol:
Termina el partido con la paliza consumada, se van recalientes, los dts puteando al arbitro “todas las divididas las cobraste para ellos” “te cago a trompadas afuera”. Nuestros pibes sentados en medio del campo con la charla de los tecnicos, nosotros recalientes porque no podian dar la vuelta no sea cosa seguir calentando el ambiente y sale el primero “los putos no dan la vuelta, cagones” asi, medio gritando. Me dio ganas de patearle la cabeza. Y el arbitro llamo a la policia y les iba a meter denuncia.
Eso aprenden los pibes y asi terminan.
Iba a agregar negros de mierda, pero no quiero herir susceptibilidades
Me acabo de enterar como termina la serie Dinosaurios. No sé si lo vi y no lo recordaba o no pasaron ese capítulo acá, pero me quedé re sorprendido :lol: