:lol:
Igual se entiende la preferencia por Romy, son igual de lentos.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
A mí me mata que el chabon se sorprenda cuando la mina se puso de novia dos semanas después de decirle que quiere un novio :lol: necesitas un telegrama para darte cuenta que el noviazgo era inminente?
POR QUÉ NO VAS A BENDECIR AL PLANTEL DE HURACÁN LA RECONCHA DE TU MADRE???
Encima lo cuenta como si hubiera sido re repentino. “Nah y la flaca se puso de novia con este pibe que se come hace 1 año, pero de la nada eh, el unico indicio que me dijo fue que se queria poner de novia con el primer gil que se lo propusiera” Tomasito andaba en la pagina de Canon parece.
A 2 años de la muerte de Dios.
muy de pendejito la relacion con la mina jaja, y eso que yo debo tener un año mas eh, pero si me hacen eso la mando a lavarse la argolla con aguarras, que me sopapee la papirola
estan palo a palo, eh. no es ninguna locura compararlo con el beto. es el maximo idolo de ellos Riquelme.
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
revisa el tret del negro balanta, ahi vas a ver su nuevo vaticinio. del toro lo hizo de nuevo
Voy a dejar de hablar mal de P*ncho, a ver si me tira una maldición
No es que quiera defender a Tomás, pero Riquelme es el mejor jugador que me tocó ver en el fútbol argentino. Igual ni ahí lo idolatro ni lo comparó con jugadores de River, pero tengo debilidad por JR
:lol::lol::lol:
Mejor que el burro?
Seguro el moderador que me banneo va a Japón en 15 días :lol:
Solo quiero saber quién fue para mandarle fotitos desde ahí, de por sí debe ser pobre
El que baneo al imbécil de Tomas, se gano mi voto como mejor mod del año.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Ah fue Ricky?
Que cra, ya pensaba votarlo y encima fue el. Imposible sacarle el voto al mejor.
Encima tiene otra cuenta el infeliz.
vos me debes plata a mi, el pobre sos vos.
y no la necesito ni quiero que me pagues porque no soy pobre como vos, pobre.
Arguméntame por favor porque pensas que Ortega es más que Riquelme, cerrarme el orto y no entro más al foro
Claro, si acá hicieron una encuesta entre Aimar y Riquelme y gano Aimar, como no van a pensar lo mismo de Ortega que es nuestro máximo ídolo, los entiendo, pero son muy cabezas de termo
Preparense para que el retrasado este se cree mil novecientas cuentas cual Random. Encima de virgen, plaga.
Esta gente pobre no entiende el pensamiento de niño rico rasca huevos de tomas
Ver jugar a Orteguita con 18 años fue lo mejor de mi vida , que jugador de la re puta madre.
Otra vez vos? Cuando quieras en la Sivori Alta