Vos decís? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Por lo menos la pongo bastante seguido y no estoy atrás de una pibita que se la coje otro y encima soy consciente de ello.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Y la paja no me la hago mirando fotos de “román”
8 Me gusta
Seba77
25 Noviembre, 2015 07:35
146293
Le puse me gusta y me apareció el segundo mensaje :lol: :lol:
Esto se va a poner bueno, necesito un gif.
Tremendo. Qué le responderá [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]?
Sachaa
25 Noviembre, 2015 07:39
146295
si pusiste eso vos, es probable que no conteste nada porque se le cayo la inet
Santiago11:
Vos decís? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Por lo menos la pongo bastante seguido y no estoy atrás de una pibita que se la coje otro y encima soy consciente de ello.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Y la paja no me la hago mirando fotos de "román
No lo dije por vos tampoco, yo solo escribo acá como para “charlarlo” con alguien porque con el único que hablo del tema es con un amigo que siempre tiene el mismo punto de vista.
Solo me da gracia que algunos se hagan los que la tienen clara o se hacen los graciosos cuando no se deben ni animar a hablarle a alguna mina que les guste.
Y con respecto a Román, a quien tenes de ídolo vos? A Orteguita seguro :lol:, con lo de Higuain te banco igual, es un crack.
jajaja me dice “firma aca” y un numero de telefono, yo se lo anote, ahora espero su llamada
encima esa minita me vuelve loco, ya la habia visto en el mismo local pero otra sucursal hace 2 o 3 meses, apenas la vi me acorde de su cara y el hermoso ojete que tiene, que bellez
cuando te pide el número tenés que decirle en joda ‘ok, te doy el mío si vos me das el tuyo’ y ves cómo reacciona.
Polémico el último renglón.
6 Me gusta
uh bardeó a ortega, reportan2
3 Me gusta
Tomas33carp:
No lo dije por vos tampoco, yo solo escribo acá como para “charlarlo” con alguien porque con el único que hablo del tema es con un amigo que siempre tiene el mismo punto de vista.
Solo me da gracia que algunos se hagan los que la tienen clara o se hacen los graciosos cuando no se deben ni animar a hablarle a alguna mina que les guste.
Y con respecto a Román, a quien tenes de ídolo vos? A Orteguita seguro :lol:, con lo de Higuain te banco igual, es un crack
Está bien. Yo cuando te cité te di mi punto de vista. Al parecer es casi el mismo que juancin solo que yo te la tire directo. Igual hacé lo que quieras, yo lo que te dije lo sé por experiencia.
Y con lo de los ídolos, podés idolatrar a quién quieras. Pero bueno, cada uno con sus gustos. Me resulta chocante que un hincha de River idolatre a Riquelme.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Paja seguir con el bardo :lol:
1 me gusta
Na Ortega lo quiero pero no le llega ni al tobillo a Riquelme, el Beto Alonso si
Garufa
25 Noviembre, 2015 08:21
146302
Es un hijo de puta este pibe, baneenlo.
Lo único que falta, que prefiera a Riquelme antes que a Ortega.
20 Me gusta
Jovencito en este foro respetamos las leyes de la termodinámica.
32 Me gusta
Baneen de una vez al pobre pibe que carece de atencion. Hay gente hija de puta y despues esta la que putea a Ortega.
12 Me gusta
Tomas33carp:
@Stardust ; se pusieron de novios nomas :lol:, linda suerte la mía
Igual fui al frente y le dije que no le veía futuro a esta relación de “amistad”, que me iba a olvidar de ella en poco tiempo y viceversa, y me dijo que ella no me iba a olvidar pero que ahora está ocupada y si quiero algo con ella voy a tener que esperar, me tiro “en un futuro quién sabe que relacion podemos tener”, no se, después me dio a entender que me daba pero que esta enganchada con el pibe este y no es una mina que cagaria alguien sea por la persona que sea.
Así que nada, espero que el boludo este la termine cagando o sino voy a tener que esperar a febrero cuando se vaya de gira por 1 mes para que le queden los cuernos mas grandes que a Maxi Lópe
Esto, esto es para Tomascarp 33, que no alcanza con tener plata, hay que saber tener buen chamuyo.
22 Me gusta
como podes tener de idolo a riquelme, no lo puedo creer, y menos decir que ortega no le llega ni a los tobillos
2 Me gusta
oscar:
Lo gracioso es que vos caiste solo porque comentaste en el tema que arme para quejarme, no estabas en mi top 10 ni cerca, habia otros muchos mas pesados para banear pero como caiste justo a comentar pagaste los platos rotos, fijate que fuiste el unico k que comento en ese tema los demas ni pasaron por las dudas jaja
Oscar no podes reactivar el thread de los baneos? Dale que somos varios los que nos perdimos el bardo y asi te ganas el voto a mod del año, tene muñeca politica.
Tomas33carp:
No es tan así, cuando me dijo que se puso de novia (creo que fue el domingo), no le hable más, di por terminada la relación al menos hasta que corte, y ayer me hablo ella de la nada sin que yo le diga absolutamente nada, encima después me mandaba fotitos en top cuando salió de hockey…, que se yo. Encima el sábado en el cumpleaños que fui (fue ella y el novio también), no chapo con el novio en ningún momento, y creo que hablo más conmigo que con el, la cagada es que cuando termino se fueron a la casa del pibe :lol:, ahí sí me quería matar.
Lo que no entiendo fue como carajo se pusieron de novios, la mina hace 2 semanas me dijo textualmente “Tomi quiero un novio” , y ahora de la nada está de novia con este pibe con el que salió 2 o 3 veces como mucho, no sé qué hacer, yo ayer fui de frente y le dije que yo no pensaba hablarle más, que siempre era yo el que empezaba la conversación etc, y me dijo que si que tenía razón, tampoco pienso hablarle ahora eh, así yo como vino solita ayer va a venir solita o hoy o como mucho mañana, estoy seguro, y si no me habla me re chupa un huevo, para que carajo quiero que me hables si estás de novia y te entregas a otro?
No se la verdad, ayer me quede hablando de las 2 de la tarde hasta la 1 de la mañana y no pude estudiar nada me está comiendo la cabez
acá fue donde perdiste, si tanto te gusta la mina era tu oportunidad. no digo por ahi de ponerte ya de novio, pero si de empezar a salir aunque sea. pero bueno, te durmió el otro.
te pasa por bostero
8 Me gusta
:lol::lol: Que manera de tirar magia estas ultimas paginas
prefiere a Riquelme antes que al Burrito :lol:
encima de dormido, bostero
CarpNico
25 Noviembre, 2015 08:37
146311
No solo eso, compara a riquelme con el BETO, EL BETOOOOOOO!
1 me gusta