De cuanto es el ban?
Siguiendo el hilo de charla, seguramente le interese a [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; (?)
[video=youtube_share;VV-WJDMgkrY]- YouTube
#PrayForTomas33cabj
Si la vamos a hacer, hagamosla bien. En la Belgrano asi te sentis mas comodo con gente de tu status social.
Jajaja nefasto. Igual es verdad que es adictivo hacerse la paja, pregúntenle a [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; si no (?).
Lo peor es que hace un tiempo lo escuché hablando de cómo ayudaba a la gente sin guita a atenderse y me había parecido un tipo comprometido, onda Juan Carr, pero resultó ser flojo Torquemada.
virgen, dormilon, bostero y encima necesita mostrar que tiene plata para llamar la atencion, yo lo veo y…
me voy a mi yate, no soporto a esta gente
Baja, querrás decir.
Imagino.
Quiero pensar.
Lo cerro y guardo al tema el administrador, si llego a mover eso termino igual que Rafa haciendo la valijita je.
No tenes verguenza, ni un bostero entraria aca a bardear como vos. No se que mierda hago dandote explicaciones, desde que te conozco que pones a riquelme por encima de River.
por fin
Esto me pasa por leer desde el final para atrás, tengo que dejar de hacer esta pelotudez (?)
Las últimas páginas están llenas de magia, cómo los quiero.
Nada está por encima de Ortega. En mi opinión, incluso River está a la altura de Ortega. Disculpenme si se ofende alguno, aunque lisa y llanamente me chupa un huevo.
Dale nene andate y deja de firma “el foro no es mi vida”. Llegué tarde al conflicto pero llegue[QUOTE
[/QUOTE]
:lol:
Que lastima que la plata no te pueda comprar una novia, infeliz.
Igual por la forma de hablar en el foro tiene 15 años, no vio jugar a Ortega como se debe.
Bannearon a TomasCabj? la otra vez trate de hacerle entender que el podia tener de idolo a quien quisiera, pero que la forma de expresarse que tenia era motivo de bann.
Bien [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; eh, estas atento, hacia como dos años que nos veniamos fumando atrocidades de Tomi, estuviste rapido.
Yo tengo 20 y solo vi la última etapa de Ortega, pero si lo quiero ver en plenitud pongo en youtube sus videos de los 90 y principios de los 2000 en River y la selección y listo.
Me postulo para moderador si hay que cubrir una vacante. Dónde dejo mi ensayo sobre economía mundial?
Cuando vuelvas, va a ser de por vida tu baneo. :lol:
Que tipo pelotudo, pensar que le tenia pena por como lo bardeaban.