jajaja me dice “firma aca” y un numero de telefono, yo se lo anote, ahora espero su llamada
encima esa minita me vuelve loco, ya la habia visto en el mismo local pero otra sucursal hace 2 o 3 meses, apenas la vi me acorde de su cara y el hermoso ojete que tiene, que belleza
no, estoy seguro que me dijo el celular porque de hecho anote el mio, si me hubiera pedido un telefono le hubiese anotado el de mi casa jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
odio esas situaciones totalmente confusas, mira si me tiro a la pileta y quedo como un pelotudo, yo que se, la mina me dijo anotame un celular y yo lo anote, seguramente sea por algo de la tarjeta y yo flasho cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
mañana tengo revancha porque compre una funda de computadora y es chica para mi notebook, la tengo q cambiar
Yo siempre me tomo con gracia quedar como un boludo. Incluso lo he hecho estando de novio y después ni hablarle a la mina si me llegaba a dar el numero
No es tan así, cuando me dijo que se puso de novia (creo que fue el domingo), no le hable más, di por terminada la relación al menos hasta que corte, y ayer me hablo ella de la nada sin que yo le diga absolutamente nada, encima después me mandaba fotitos en top cuando salió de hockey…, que se yo. Encima el sábado en el cumpleaños que fui (fue ella y el novio también), no chapo con el novio en ningún momento, y creo que hablo más conmigo que con el, la cagada es que cuando termino se fueron a la casa del pibe :lol:, ahí sí me quería matar.
Lo que no entiendo fue como carajo se pusieron de novios, la mina hace 2 semanas me dijo textualmente “Tomi quiero un novio”, y ahora de la nada está de novia con este pibe con el que salió 2 o 3 veces como mucho, no sé qué hacer, yo ayer fui de frente y le dije que yo no pensaba hablarle más, que siempre era yo el que empezaba la conversación etc, y me dijo que si que tenía razón, tampoco pienso hablarle ahora eh, así yo como vino solita ayer va a venir solita o hoy o como mucho mañana, estoy seguro, y si no me habla me re chupa un huevo, para que carajo quiero que me hables si estás de novia y te entregas a otro?
No se la verdad, ayer me quede hablando de las 2 de la tarde hasta la 1 de la mañana y no pude estudiar nada me está comiendo la cabeza
YO ESTUVE EN LA MISMA QUE EL PIBE ESTE (VA CREO QUE EN MEJOR POSICION JAJA) Y EMPEZAS A VER EN CADA COSA QUE HACE LA MINA ALGUN PALO PARA UNO Y NO ES ASI, O NO TODO ES ASI, PERO UNO FLASHEA QUE TODO LO HACE PARA UNO, DESDE LA MAS MINIMA PELOTUDEZ, NO SALIS MAS DE AHI, SE LLAMA SESGO DE CONFIRMACION, SOLO VEMOS LO QUE NOS FAVORECE A NUESTRO PENSAMIENTO.
Prefiero estar así y al menos tener una relación con la piba que me gusta antes que hacerme el gracioso por internet y pajearme con redtube. (No lo digo por vos, me pareció bien lo que dijiste), sino por otros que piensan que están mal lo que hago y son unos virgos bárbaros