No se puede recibir un mod nuevo hasta que encontremos el cuerpo de Riverplatense88 y sea juzgado
Mi mejor amigo se volvió un macrista insoportable lo quiero cagar a trompadas , pero es tán buen tipo y tan incondicional que sabés que no vás a poder , pero como cega y divide la politica es una cosa de locos.
CAMBIO DE MODS YA.
Entramos en la moda “cambiemos”?
Si salimos campeones del mundo me postulo para ser verde (?
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
JuaaniCarp95
Qué bosta que es la tela de las camisetas de fútbol / para hacer deporte. No sólo es incómoda sino que te la ponés y chivás al toque.
Algodón >>>>>>>>>> todo.
No puedo sacarme un expansor de 2mm, alguien sabe alguna tecnica para desenroscalo mas facil?
el error estuvo en ponerte un expansor, en que pensabas?
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
los dias de calor hasta me da asco ponerme una camiseta para hacer deporte, posta, el algodon es lo mejor del mundo
hoy anduve por el centro y me probe la camiseta de river. 10 segundos la tuve y ya estaba transpirando. horripilante.
quién en su sano juicio desea ser Mod? Muerte a los cobani (?)
Inevitable terminar leyendo todo cuando se arman quilombos en tuiter. Que viva el bardo
Me da ternura cuando las pibas se hacen las enojadas. A veces les tiro palitos a propósito para después tener que remarla. Flojo psicópata.
Devuélvanle la moderación al kumpa RafaRiver
Hoy al negocio entro el sabor ‘Olor a limpio’ en los desodorantes de ambientes, se vendieron 5 en 2 horas…
Eso es mucho o poco? Qué olor sería ese?
Que ganas de jugar al counter y tatatatatata, fire in the hole ! Macri chabon, dejate de joder
los cobfites m&m’s son droga
Una consulta gente… un buen editor de videos con el que puedas sacar marcas de agua y agregar las tuyas? Con el movie maker se me hace imposible.
¿Probaste con el movie maker? Dicen que es posible hacer eso
@Stardust; se pusieron de novios nomas :lol:, linda suerte la mía
Igual fui al frente y le dije que no le veía futuro a esta relación de “amistad”, que me iba a olvidar de ella en poco tiempo y viceversa, y me dijo que ella no me iba a olvidar pero que ahora está ocupada y si quiero algo con ella voy a tener que esperar, me tiro “en un futuro quién sabe que relacion podemos tener”, no se, después me dio a entender que me daba pero que esta enganchada con el pibe este y no es una mina que cagaria alguien sea por la persona que sea.
Así que nada, espero que el boludo este la termine cagando o sino voy a tener que esperar a febrero cuando se vaya de gira por 1 mes para que le queden los cuernos mas grandes que a Maxi López