El Rincón de las Confesiones

Bienvenido a nuestro miembro más reciente, RiberDecensoEterno

Decenso

hay que sorprenderse?

Mi vieja me mando un mensaje q decia “apurate a recibirte que el año q viene, con macri, privatizan las universidades”

Una divina, cualquier excusa le viene bien para meterme presión jejeje

1 me gusta

O tu mama no sabe redactar o manqueaste vos

Con universidades privadas esto no pasaba (?)

Gracias, ahi edito.

1 me gusta

Sigue mal :lol:

6 Me gusta

Estaba saliendo de bañar, se ve que no me di cuenta y me puse Lysoform en vez de desodorante

me estoy muriendo

estas mas quemado que wanda taddei

La mejor foto lejos

Perdonalo, igual no creo que la relación sea la misma.

Hablando de eso, hace 15 días me operaron del apendice, estuve unos 4 o 5 días en el hospital. Ninguno de mi grupo de amigos vino a verme o a hacerme el aguante, si llamadas y mensajes, pero ninguno me fue a ver.
Hoy después de 15 días corte mucho la relación con todos, les respondo pero astilla y ni les hablo.

Ni cabida, me molesto un montón.

Mirá si le voy a hablar de nuevo después de clavarme el visto y eliminarme de FB.

Hace unos meses uno de mis amigos se salió del grupo de wpp, lo volví a meter ( :lol: ) y su última conexión fue ese mismo día. No veníamos hablando mucho, nuestra ultima conversación “profunda” fue en marzo, pero tampoco para salirte del grupo hijo de puta. Desde julio no sabemos nada de él.

En Facebook no publica desde febrero, lo llamamos y el número “no está disponible en este momento”. O murió o hizo un cambio radical.

Encima en diez dias es su cumpleaños, al cual desde 2008 ibamos siempre, sospechoso.

El resentimiento es cosa de minas.

2 Me gusta

Esconden el thread de los bans, cagones de mierda

Acabo de ver que youtube está haciendo campaña contra el calentamiento global, ojalá no les salga

firma: la banda del verano

Ahora que lo bajaron a Rafa, hay una vacante para mod?

Con el espíritu destructivo y el bardo que nos dejan estas elecciones, podrían dejar que el pueblo del foro elija a un nuevo mod. Tiran un par de candidatos y nosotros votamos.
Que no decaiga el agiteeee!!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Aguante [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ese perro no nos puede fallar.

5 Me gusta

Me gusta Seba como mod, es muy noble.

De todas maneras me gustaria que se abra un topic tipo concurso para disputarse a muerte esa plaza. Y que despues lo elijan a Seba, pero nos reimos un rato.

4 Me gusta

#TuRiverElige
#SebaConduccion
#MuerteALosHerejes
#SiQuierenVenirQueVengan

2 Me gusta

YA DE BEBE EN MI CASA HABIA UNA FOTO DE SEBA EN LA COCINA

3 Me gusta

uh que paso con rafa hubo bardo? o fue en paz a acompañar a su amigo baltazar… :lol:

Interesante la propuesta de Seba77 MOD, sería cambiar un gato por un perro, la mascota de los MODs

También bajaron a Facho, ahí hay que meter un Zurdito(?)

1 me gusta