El Rincón de las Confesiones

Bue digamos que mucho no se va a notar

2 Me gusta

La stardusceaste con de todo…

Para mi si tanto te gusta la mina, hacele la gran el secreto de sus ojos…

:lol:

hablando en serio… jate de joder cuando se les pudra la momia activa y si no dejalos en su felicidad.

1 me gusta

Donde puedo leer el quilombo o lo que haya pasado con los mods? Si alguien es tan amable de resumirlo no me enojo :mrgreen:

Jaja si obvio no me voy a meter en su relación, voy a saber esperar, espero que la suerte me acompañe y no tenga que esperar taanto, pero ya arregle muchas cosas a futuro con la mina por la cual la voy a seguir viendo si o si.
Tengo suerte en el juego, solo me faltaría tenerla en el amor

RT i need tambien :lol:

El señor rafariver apareció y empezó a banear a los macristas, todos creiamos que eran por 1 dia los bans nomas pero despues oscar re caliente abre un tret diciendo y avisando que como rafa en realidad tiró bans de 3,4 y hasta 12 meses, el iba a hacer lo mismo con los k, a menos que se solucione antes

Cuestión que no se solucionó y a eso de las 3:56 me baneo a mi para que se den cuenta que hablaba en serio, a la media hora al parecer aparece Matías, saca todos los banes (menos el del fake de king james) y le saca el mod a rafa

3 Me gusta

ah, o sea que le quitó el mod a Rafa por k intolerante y compensó con facho? :mrgreen:

Esta semana si todo sale bien concreto con una mina que conoci por face, la piba es bastante copada y potable.
Me llama la atención que se interese tanto en la relación, aclaro la mina es cinco años mayor, la conosco solo ppr face y seria la primera vez que me encuentro con alguien de la red social,( nunca le di tanta bola alface , twitter,etc)
Alguno tuvo alguna experiencia similar sin que le hayan choreado los organos o algo por el estilo?
Como lo ven?

Lo iba a votar como mod del año a Rafa, lo tenía decidido hace tres meses. Qué bajón.

5 Me gusta

con razon termino como termino, infalible.

21 Me gusta

choreado los organos dificil con el culo roto en un sanja es mas probable.

Alguien alguna vez citó a fdt sin recordarle sus cualidades mufisticas?

Jajajajajajaja me llevo un boxer de acero por si las dudas

Mucho, la gente no suele llevar desodorantes de ambientes… No se, para mi no tenia olor a nada

Lo gracioso es que vos caiste solo porque comentaste en el tema que arme para quejarme, no estabas en mi top 10 ni cerca, habia otros muchos mas pesados para banear pero como caiste justo a comentar pagaste los platos rotos, fijate que fuiste el unico k que comento en ese tema los demas ni pasaron por las dudas jaja.

2 Me gusta

A mi novia la conocí así.

1 me gusta

te dormiste tomiiii

:lol:

yo me estoy viendo con una de 30 quie conoci por tinder, tengo 21 yo
todavia sigo vivo, garchan bien las veternas

1 me gusta

volvió king james???

Sí, en forma de avatar de Bryan Cranston

3 Me gusta